Florentino Pérez no se olvida de Aurelien Tchouameni y prepara una oferta por él

El Real Madrid sigue teniendo a Tchouameni en la agenda, y ya piensan hacer una oferta en firme por él

Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouameni

En la selección de Francia hay varios futbolistas que resultan ser del agrado del Real Madrid. Y Florentino Pérez aprovechará el partido que enfrenta a los de Didier Deschamps ante Finlandia para controlar la situación de varios de ellos. Obviamente, el primer nombre que se viene a la cabeza es el de Kylian Mbappé, que es el objetivo prioritario, y cuya contratación muchos dan por cerrada, aprovechando que acaba contrato en junio.

Sin olvidarse de Paul Pogba, por supuesto, otro que se irá gratis en verano, pues no parece tener intención en renovar con el Manchester United. No obstante, hay otro crack que ha ganado enteros en las últimas semanas, y al que tienen la intención de seguir observando detenidamente, como puede ser el caso de Aurelien Tchouameni. Los informes que manejan sobre él son realmente sorprendentes, y avalan su fichaje.

Ante la selección española, en la UEFA Nations League, fue de lo mejor de los ‘bleus’, y tiene unas condiciones impresionantes. Carlo Ancelotti es el primero que avala su llegada, ya que no ve con malos ojos la opción de incorporarle a sus filas, para quitarle el sitio a Casemiro. Cabe recordar que el brasileño está siendo duramente criticado y discutido, pues no está siendo capaz de rendir al 100%.

El mediocentro del AS Mónaco, en cambio, está atrayendo el interés de los mejores clubes del continente, gracias a sus prestaciones en la Ligue 1. A sus 21 años, tiene unas estadísticas increíbles, tanto a la hora de recuperar balones, como en los kilómetros recorridos a lo largo de un partido. Desde el Stade Louis II saben que no será una tarea sencilla retenerle en sus filas, y pedirán una suma cercana a los 40 millones de euros para dejarle salir.

El Madrid ofrecerá 25 ‘kilos’

Pero desde el Madrid confían en poder convencer a los monegascos con una cantidad inferior, concretamente, de unos 25 ‘kilos’. Florentino Pérez probará suerte, pero se ha enterado de que el Chelsea también ha irrumpido con fuerza en la puja, y eso, inevitablemente, elevaría el precio de salida de Tchouameni.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

La subasta por el ex del Girondins de Burdeos está llamado a ser multitudinaria.