Pogba elige fichar por la Juventus y descarta el Real Madrid 

Desde Italia aseguran que Pogba tiene ahora a la Juventus como su primera opción

Paul Pogba
Paul Pogba

El futuro de Paul Pogba es una de las grandes incógnitas que rodean al jugador francés. No es que sea ningún secreto que la relación del jugador con su actual club, el Manchester United, es más fría que nunca.

El galo es constantemente criticado por el entorno del United y no son pocos los que consideran que ha sido uno de los peores fichajes recientes de los diablos rojos. Un fichaje que costó en su día ni más ni menos que 89 millones de libras y que no ha conseguido dar la talla en Old Trafford.

Es por eso que, con su contrato acabando el próximo verano, Pogba y su entorno ya buscan la mejor opción para dar continuidad a una carrera que, a sus 28 años actuales, aún tiene unos cuantos años por delante.

Pogba elige a la Juventus

En este sentido, hasta hace poco la prioridad de Pogba era el Real Madrid. Pero tras la salida de Zinedine Zidane y el poco entusiasmo de Florentino Pérez por hacerse con un jugador polémico y encima tener que negociar con Mino Raiola han provocado que el centrocampista francés haya tomado una decisión: sus planes pasan por regresar a la Juventus.

O al menos eso es lo que apuntan medios en Italia como La Gazzetta dello Sport, donde aseguran que el aún jugador del United le baría dejado muy claro a Raiola que su prioridad ahora es volver a Turín, donde mostró su mejor fútbol y donde se convertiría en el nuevo líder de la Juventus ya sin Cristiano Ronaldo.

Una Juventus que vería con buenos ojos su fichaje teniendo en cuenta que no deberían pagar traspaso al United, aunque, eso sí, deberían cubrir las peticiones en cuanto a prima de fichaje del jugador y de Raiola.

De momento el Real Madrid no ha dado ningún paso en este sentido, ni hacia delante ni hacia atrás. Sabe que Pogba es uno de los nombres del próximo verano y que la Juventus no pasa por su mejor momento económico, por lo que las puertas del Bernabéu no se han cerrado del todo para Paul.