Florentino Pérez prepara un viaje a Inglaterra para traer a Reece James al Real Madrid

El lateral diestro inglés Reece James se ha convertido en una de las grandes prioridades del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes

Reece James
Reece James

El Real Madrid adelanta desde ya las labores del próximo verano. Carlo Ancelotti, entrenador del primer equipo merengue, quiere reforzar el lateral derecho y ya ha escogido el jugador que quiere para ese rol. Se trata de Reece James, actual jugador del Chelsea en donde es una pieza titular e indiscutible en el 11 titular de Stamford Bridge. Por lo cual, Forentino Pérez se prepara para viajar a Inglaterra y empezar acercamientos de manera directa con los blues, pues sabe que está no será una operación sencilla de cerrar.

Carlo Ancelotti ha tenido muchos problemas en el lateral derecho titular de su equipo, los constantes problemas físicos de Dani Carvajal han obligado a improvisar a Lucas Vazquez en esa posición, y a pesar que el extremo español ha cumplido con cabalidad su función en esa banda, sus problemas con la fundamentación defensiva lo han dejado en evidencia en algunos partidos y sus errores de colocación y retrocesos le han costado goles y puntos al Real Madrid.

Dani Carvajal
Dani Carvajal

James es una opción que gusta

La solución para el entrenador está clara, hay que acudir al mercado. Y Ancelotti ya tiene el candidato ideal. Reece James es un jugador fuerte, muy veloz dueño de una pegada privilegiada y un centro más que preciso. Es capaz de cubrir la banda entera y se siente cómodo jugando con línea de 4 o incluso con línea de 3 en el fondo en donde él asume el rol de carrilero.

James tiene contrato vigente con el Chelsea hasta el verano de 2025, el jugador fue formado en las categorías inferiores del club y siente un gran apego con la afición, los colores y la ciudad. Sin embargo, con el conjunto inglés viene de ganar la Champions League, por lo que Florentino confía en que el jugador quiera nuevos retos, y en ese escenario el Real Madrid podría ser el mejor lugar para seguir compitiendo y creciendo.