Joan Laporta imita a Florentino Pérez y rechaza el ofrecimiento de Fabio Carvalho

El futbolista portugués Fabio Carvalho tendrá que esperar su oportunidad para dar el salto a la élite. Barça y Real Madrid, por el momento, lo han rechazado

Fabio Carvalho
Fabio Carvalho

El agente de jugadores, Joge Mendes, cuya estrella principal es Cristiano Ronaldo, intentó sin éxito que el FC Barcelona y Real Madrid ficharan a Fabio Carvalho. El joven jugador de 19 años, que milita actualmente en el Fulham en la segunda división de Inglaterra, ha sido rechazado nuevamente, esta vez por Joan Laporta. El presidente del conjunto catalan descartó el fichaje del centrocampista ofensivo debido a que es consciente de la actual crisis económica que enfrenta el club, Carvalho a pesar de no ser un jugador costoso, no es una prioridad para el conjunto azulgrana que prefiere invertir ese dinero para reforzar otras posiciones.

El Real Madrid también lo descartó

Por su lado, el Real Madrid, que también parecía estar muy interesado en la joven promesa del Fulham, según reportaron varios medios ingleses también han decidido dar un paso al costado puesto que en la actual plantilla del club blanco hay overbooking en esa posición. De momento, el conjunto merengue solo se plantearía un fichaje para la parcela defensiva del centro del campo, por lo cual, aunque el jóven del Fulham es del absoluto gusto de Florentino Pérez su fichaje ya fue descartado por los merengues.

Fabio Carvalho
Fabio Carvalho

El Liverpool, el mejor posicionado

La buena noticia para Jorge Mendes es que a Carvalho no le faltan pretendientes. Desde Inglaterra, se apunta que el Fulham podría buscar un traspaso en enero para conseguir algo de dinero por él. En este momento, el Liverpool es el club mejor colocado puesto que esperan repetir el éxito que significó el fichaje del joven Harvey Eliot quien también llegó a Anfield procedente de Londres y se ha potenciado aprovechando las  cesiones hasta el punto de hacer parte de la actual  primera plantilla de los reds.

Fabio Carvalho ha sido imprescindible para Fulham esta temporada. Con 4 goles en 12 partidos, ha jugado un papel importante en el buen comienzo del conjunto inglés en su lucha por el ascenso. Carvalho termina contrato con los de Craven Cottage en 2022 y su valor de mercado ronda los 250 mil euros.