Jorge Mendes ofrece el fichaje de Fabio Carvalho al Real Madrid  

El agente portugués Jorge Mendes pone encima de la mesa de Florentino Pérez el fichaje de una joya del Fulhamn

Jorge Mendes agente de futbolistas
Jorge Mendes agente de futbolistas

Jorge Mendes es uno de los grandes agentes del momento en Europa. El portugués tiene en su cartera a grandes estrellas pero, ojo, también a jugadores que están llamados a ser importantes en el panorama europeo en los próximos años.

Uno de ellos, de hecho, es uno de los jugadores de los que más se está hablando en el Real Madrid en los últimos tiempos. No es otro que Fabio Carvalho, un joven mediapunta con doble nacionalidad portuguesa e inglesa que está despuntando en el Fulham.

El problema para el jugador y para Mendes es que, por mucho que el Carvalho esté despuntando en el conjunto inglés, el Fulham juega en la Championship inglesa, es decir, la segunda división de la Premier League.

Mendes mueve ficha para que Carvalho llegue al Real Madrid

Su contrato acaba al finalizar esta temporada, y tanto el propio Fabio como Mendes han llegado a la conclusión que lo mejor que pueden hacer es salir del Fulham y dar el salto a un equipo top.

En este sentido, el agente luso lleva meses ofreciendo a su jugador a los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid. No es precisamente casualidad que Jorge apueste por el club blanco como una de sus preferencias. Sabe el luso que en los últimos años Florentino ha visto con muy buenos ojos hacerse con jugadores muy jóvenes para que acaben de explotar en la casa blanca.

Por suerte para Florentino, el fichaje de Carvalho no implicaría pagar nada al Fulham aunque seguramente sí una pequeña comisión de fichaje a Mendes. Eso sí, desde el club ya le han hecho saber al agente que, por mucho que el jugador quiera dar el paso, su llegada al Madrid no implicaría en ningún caso que tuviera ya estatus de jugador del primer equipo.

Los planes de los blancos pasarían porque el jugador, en caso de ser necesario, se ganara su puesto en el primer equipo con buenas actuaciones en el Castilla como ya hicieron en su momento Vinicius o Rodrygo.