Florentino Pérez negocia con Jorge Mendes el fichaje de un crack que quiere Ancelotti

Florentino Perez y Jorge Mendes están en conversaciones desde hace unos días para tratar de mejorar el centro del campo del Real Madrid con un crack portugués

Florentino Perez y Jorge Mendes
Florentino Perez y Jorge Mendes

Carlo Ancelotti tiene en su punto de mira a una de las joyas del fútbol portugués. El futbolista en cuestión es Rubén Neves, jugador del Wolverhampton Wanderers. El internacional con Portugal es uno de esos jugadores que tienen un futuro prometedor y como viene siendo habitual en el Real Madrid con este tipo de jóvenes, el club blanco va a intentar llevárselo para renovar su mediocampo que tan buenos resultados le ha dado en los últimos años. Por ello, Florentino Perez se ha comunicado con el agente del portugues Jorge Mendes, para llegar a un acuerdo por su fichaje, teniendo en cuenta que los Wolves ya han puesto un precio por el jugador de 24 años.

Ruben Neves

En el Wolverhampton, Rúben Neves es el líder del centro del campo. Viene rindiendo a un nivel muy alto convirtiéndose en uno de los mejores centrocampistas de la Premier League. Desde el primer momento el ex técnico de los Wolves Nuno Espírito Santo apostó para su doble pivote por Joao Moutinho y el propio Neves. Esta medular ha acabado por imponerse en muchos escenarios.

Los Wolves, como muchos equipos de la Premier League, no pasan por su mejor momento a nivel económico debido a los problemas que generó la pandemia, así que verían con buenos ojos un traspaso. Neves es un fichaje que podría asumir el Real Madrid, su precio ronda los 40 y 50 millones de euros y todo depende de las aspiraciones del portugues y su representante. El luso termina contrato con el Wolverhampton en 2024.

No pasa desapercibido para el United

El conjunto blanco no es el único interesado en hacerse de los servicios del jugador. El Manchester United también tiene en la agenda a Rubén Neves para este verano. El internacional portugués gusta mucho a la dirección deportiva de los ‘red devils’ que busca con este fichaje aumentar la competitividad en el centro del campo.