Simeone está dispuesto a pagar 20 millones por el relevo de Luis Suárez en el Atlético 

El técnico del Atlético de Madrid Simeone mueve ficha para atar al relevo del delantero uruguayo

Luis Suárez
Luis Suárez

Tal y como apuntábamos en Diario Gol recientemente, parece que la idea de Diego Simeone de hacerse con uno de los jóvenes talentos del fútbol argentino va tomando fuerza.

El técnico del Atlético de Madrid sabe muy bien que, por mucho que Luis Suárez sea un jugador que lleve el gol en las venas y que siempre, de una manera u otra, acaba siendo determinante, el Atlético necesita un relevo generacional para el uruguayo.

Y Simeone no deja de insistir a la directiva rojiblanca que ese jugador no puede ser otro que Julián Álvarez, el joven delantero del River Plate argentino que ya está en la agenda de muchos de los grandes de Europa.

Simeone quiere a Julián Álvarez como relevo de Luis Suárez

No es casualidad que Álvarez esté centrando muchas miradas en Europa. Sus estadísticas no pasan desapercibidas: 19 goles y 13 asistencias en 40 partidos sumando además el hecho de que ya ha debuto con la selección absoluta de Argentina.

Lo mejor para el Atlético de Madrid es que, con el contrato del delantero acabando en diciembre de 2022, River no va a poner problema para su salida el próximo verano teniendo en cuenta también que el jugador estaría encantado con dar el salto a la liga española de la mano de Simeone.

Así, cuentan en Argentina que el técnico del Atlético estaría dispuesto a poner unos 20 millones de euros encima de la mesa para hacerse con un jugador que, si bien es cierto que está despuntando en la liga argentina en uno de los equipos más top, debe demostrar su talento en el fútbol europeo, el de más alto nivel.

Y ahí la opción del Atlético de Madrid es siempre una muy buena alternativa. Un club de primer nivel pero sin ser uno de los más top de Europa que siempre ha tenido muy buen ojo a la hora de ir a por delanteros sudamericanos que empiezan a destacar y que acaban siendo estrellas en Europa.