Se quedará con Florentino Pérez tras el desastre que se cuece en el PSG

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez tenía a uno de sus jugadores en la rampa de salida con las maletas preparadas para iniciar una nueva etapa en el París Saint-Germain. Ahora parece que esa idea ha desaparecido, y no precisamente por la decisión del presidente. 

Casemiro era una de las leyendas del Real Madrid que apuntaba a salir este verano. Zinedine Zidane lo había pedido como condición clave para firmar su contrato como técnico del club, sin embargo, tras la negativa del francés a llegar al PSG, el brasileño podría decidir continuar en el Santiago Bernabéu por voluntad propia.

Casemiro
Casemiro

El centrocampista llegó a pedir un aumento de su salario a Florentino Pérez para no marcharse a la capital francesa y el presidente fue claro. No consideraba que su rendimiento esta temporada hubiese sido la propia para aumentar la cantidad que percibe. 

Florentino Pérez solo estaba dispuesto a dejarlo ir si llegaba una buena oferta, igual o superior a los 40 millones que pedía la directiva del Real Madrid. En caso de no ser así, Casemiro se quedaría en el Santiago Bernabéu, ya que el principal objetivo del presidente era hacer cartera con su traspaso.

La salida del jugador no era algo imprescindible para el mandatario merengue, pero aceptaría su marcha a cambio de una buena cantidad económica.

Ahora no harán falta las ofertas, ya que sería el propio jugador quien podría decidir quedarse en el Real Madrid por propia voluntad, reculando sobre sus amenazas de marcharse del club si Florentino Pérez no le concedía un aumento de salario. 

Casemiro
Casemiro

Después de anunciar su renovación, Kylian Mbappé se ha puesto manos a la obra para cerrar el fichaje del técnico francés, que aparentemente podría ser uno de los motivos por los que habría decidido quedarse en el PSG, además del económico. 

El problema es que Zidane ha rechazado el contrato y esto podría traer una importante cola de baja en los fichajes, entre el que se encontraba por ejemplo el de Casemiro.

El brasileño estaba dispuesto a cambiar a Florentino Pérez por Al-Khelaïfi porque sabe que allí con Zidane tendría asegurado un puesto titular, pero ahora sin el ‘sí’ del técnico francés el centrocampista no estaría dispuesto a pillarse las manos y preferiría quedarse en el Real Madrid al menos una temporada más.

Otro que se podría unir a la baja de fichajes del PSG podría ser Cristiano Ronaldo, que también era una petición expresa de Zidane y estaría más cerca de llegar al Real Madrid.

Casemiro Real Madrid
Casemiro