Pide más dinero al Real Madrid o se irá. Florentino Pérez tiene clara la respuesta

Casemiro ha pedido una revisión de su contrato en el club blanco y ha amenazado con irse si no se cumplen sus exigencias económicas

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez tiene tres objetivos claros para las próximas semanas. El primero de ellos es ganar la final de la Champions League, el segundo conseguir resolver el fichaje de Kylian Mbappé y por último cerrar los movimientos de la plantilla

Uno de los jugadores cuyo futuro en el Santiago Bernabéu es una incógnita es Carlos Henrique Casemiro. El brasileño está muy cerca de fichar por el París Saint-Germain y ha hecho una petición al presidente madridista para quedarse en el Real Madrid. 

Entiende que su salario en el club blanco es demasiado bajo para su papel en el equipo y ha pedido un aumento de salario para continuar en el Real Madrid, algo a lo que Florentino Pérez se ha negado rotundamente.

Casemiro
Casemiro

El mandamás merengue considera que su rendimiento ha disminuido notablemente en los últimos encuentros, mientras que la figura de Camavinga ha ido ganando terreno.

El brasileño tiene ofertas de dos grandes de Europa sobre la mesa, PSG y Chelsea, y ha amenazado con este interés para exigir una revisión de su contrato con el fin de conseguir un aumento de su salario.

Florentino Pérez tiene clara la respuesta a esta exigencia: prefiere hacer cartera con su traspaso siempre y cuando le llegue una buena oferta. 

Casemiro cumplió el pasado mes de febrero 30 años, se encuentra en la recta final de su carrera, y el presidente no cree que sus resultados en esta temporada hayan sido de tal nivel para aumentar la cantidad que percibe en concepto de salario.

Ante esta situación, las ofertas han comenzado a llegar directamente a la mesa del presidente. Desde el Parque de los Príncipes estarían dispuesto a pagar 20 millones por la ficha del brasileño, oferta que Florentino Pérez ha declinado. 

Acepta negociar su traspaso con el club parisino, siempre y cuando doblen la apuesta. Ha dejado claro que no va a negociar por una cantidad menor a 40 millones.

Además, el mandamás del Real Madrid continúa avanzando en las negociaciones con Aurélien Tchouaméni, cuyo fichaje pretende financiar con la venta de Casemiro.

A Florentino Pérez le parece más atractiva la idea de fichar al joven de 22 años, que ha demostrado tener un gran nivel en la Ligue 1, antes que contar con Casemiro, cuyo rendimiento ha disminuido notablemente con 30 años. 

El presidente tiene clara su decisión y si llega una oferta que entre dentro de sus exigencias no dudará en dejar salir al brasileño, aunque eso signifique meterse en una nueva negociación con el PSG.

Casemiro

Zidane lo quiere y Florentino Pérez le abre la puerta

El interés del PSG en Casemiro ha llegado de la mano de Zinedine Zidane, que ha puesto el fichaje del brasileño como condición indispensable para sustituir a Mauricio Pochettino en el Parque de los Príncipes.

El francés conoce muy bien el juego de Casemiro y cree que podría encajar a la perfección en los planes de futuro que tiene para la plantilla del club parisino. Considera que todavía puede sacar el máximo rendimiento al centrocampista para brillar en la recta final de su carrera profesional.

Casemiro
Casemiro

Sin embargo, la complicada relación entre Florentino Pérez y el PSG a raíz del culebrón de Mbappé podría provocar que el Real Madrid dé prioridad a la oferta del Chelsea. 

Aunque el principal factor que decantará la balanza hacia un lado u otro será el factor económico, además de las preferencias del jugador.