Ancelotti no confía en él. Ya no es imprescindible y su venta es una realidad

Ha pasado de ser intocable a que lo quieran fuera del Real Madrid y ya tiene claro cual puede ser su próximo destino

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti se está ganando la continuidad. Cuando su futuro parecía alejarse del Santiago Bernabéu, el técnico italiano ha empezado a hacer cambios en la plantilla de cara a los encuentros y ha llegado a la conclusión de que uno de sus imprescindibles, ya no lo es tanto. 

El señalado es Casemiro, que en esta temporada ha mostrado un rendimiento algo irregular, lo que le ha llevado a que el entrenador dé su visto bueno a Florentino Pérez sobre su venta, por mucho que le pueda doler. 

Casemiro
Casemiro

El brasileño se había convertido en un fijo en los planes de Ancelotti, que confiaba plenamente en su centro formado por Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric.

El problema es que el entrenador se ha dado cuenta de que el centrocampista no es tan imprescindible como pensaba. Ahora quiere sacarse de encima a un jugador cuyo rendimiento esta disminuyendo notablemente antes de que sea demasiado tarde. 

Casemiro no ha estado presente en la remontada contra el París Saint-Germain en Champions y tampoco en el partido del pasado domingo frente al Sevilla. En ambos el Real Madrid ha salido victorioso, lo que ha puesto de relieve que su papel ya ha dejado de ser fundamental para ganar. 

En las últimas temporadas ha acumulado muchos esfuerzos, lo que ha pasado factura al brasileño, que en estos momentos no está pasando por su mejor nivel físico. 

Como consecuencia, la decisión de Florentino Pérez de ponerlo a la venta, que en un principio había sido rechazada por Ancelotti, finalmente ha recibido su beneplácito. 

De esta forma, Casemiro tiene sus días contados en el Santiago Bernabéu y todo parece apuntar a que la próxima temporada no seguirá vistiendo la camiseta blanca.

Actualmente su valor de mercado es de 50 millones de euros, sin embargo, el presidente ha asegurado que estaría dispuesto a escuchar ofertas a partir de los 40 millones de euros.

El centrocampista ya tiene 30 años y un físico cada vez más desgastado. Esto, sumado a la temporada irregular que ha marcado, ha provocado que la directiva del Real Madrid no pueda poner un precio más alto a la operación.

Además, Ancelotti podría tener al sustituto en casa y es que Camavinga, ha conseguido ganarse la confianza del técnico. Por otra parte, Florentino Pérez ya tiene muy avanzadas las negociaciones para traer a Aurélien Tchouaméni.

Casemiro Real Madrid
Casemiro

Dispuesto a cambiar a Ancelotti por Zidane

Zinedine Zidane está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador del PSG. Con su llegada al Parque de los Príncipes en el horizonte, el técnico francés ha puesto como condición clave para firmar traer a Casemiro

El entrenador también se habría interesado en llevarse a Karim Benzema y Ferland Mendy, pero su principal opción y la que más fácil parece de conseguir es la del centrocampista.

El brasileño, que ha dejado de ser considerado imprescindible, ha visto con buenos ojos la posibilidad de empezar un nuevo ciclo en la capital francesa. 

Además, mantiene muy buena relación con Zidane después de su paso por el Real Madrid y sabe que el técnico francés sí confía en su rendimiento. Es por ello que estaría dispuesto a abandonar la plantilla madridista este verano. 

Pero el PSG no sería el único pretendiente que tiene, ya que también le siguen muy de cerca la Juventus de Turín y el Manchester United, aunque el club parisino es el que más posibilidades tiene de hacer con su ficha. 

Casemiro Real Madrid
casemiro