El nuevo objetivo de Zidane que Florentino Pérez estaría dispuesto a dejar ir

El técnico francés sigue analizado los puntos más débiles del PSG con su llegada en el aire

Florentino Pérez y Zidane conversando antes de un partido
Florentino Pérez y Zidane conversando antes de un partido

Zinedine Zidane es uno de los grandes nombres que resuenan en las oficinas del Paris Saint-Germain para tomar el relevo de Pochettino. Aún no ha llegado al banquillo, pero ya está moviendo los hilos de sus primeros fichajes para no dejar ningún cabo suelto. 

Ante esta situación, el técnico francés no ha parado de mostrar su interés en hacerse con uno de sus compatriotas que está en el Real Madrid. Karim Benzema se ha convertido en uno de sus grandes objetivos, sin embargo, ante la negativa de Florentino Pérez de dejarlo marchar Zidane ha tenido que buscar otra opción y parece que esta sí convence al mandamás merengue. 

Benzema cada vez tiene más asegurado su puesto en el Real Madrid. Después de la actuación en Champions ante el PSG con un hat-trick de infarto, el presidente tiene claro que no lo va a vender. Es por ello que Zidane, que parece que quiere pescar en el equipo merengue sí o sí, ha buscado un plan B y se ha interesado por Casemiro. 

El brasileño se ha convertido en uno de los fijos para Carlo Ancelotti, a pesar de no estar haciendo su mejor temporada. En lo que va de campaña ha participado en 33 partidos con la camiseta blanca, en los que acumula 3 asistencias y ningún gol. Unos datos que no son los mejores de su carrera, sin embargo, su valor ofensivo sigue siendo de gran calidad

Es por ello que Zidane se habría interesado por él ante el supuesto caso de que consiga llegar al banquillo del Parque de los Príncipes. Ante este acercamiento la directiva del Real Madrid habría visto con buenos ojos la posibilidad de un traspaso

El pasado 23 de febrero Casemiro cumplió 30 años y se enfrenta ya a los últimos años de su carrera. Después de siete temporadas en el club, desde la directiva han valorado que este podría ser el momento para empezar un nuevo ciclo fuera de la capital. 

El Real Madrid ya ha puesto una cifra a su posible venta: 40 millones de euros. Florentino Pérez ha dejado claro que no aceptará ni un euro menos por la salida del mediocentro, quiere hacer toda la cartera posible con las salidas para hacer frente a los nuevos fichajes que tiene en la agenda.

La oferta ya está en el aire y ahora todo depende de si finalmente Zidane termina llegando al PSG. Tiene varios candidatos compitiendo contra él para hacerse con el banquillo parisino, sin embargo el francés parece estar muy seguro de su futuro. 

Razón por la que ya estaría adelantando la planificación de la próxima temporada. Además, Zidane sabe que tiene muchas papeletas por hacerse con los servicios de Casemiro, después de su estancia juntos en el Real Madrid ambos mantienen muy buena relación. 

Eso, sumado a que Florentino aceptaría su traspaso, supone un factor clave que podría llevar a Casemiro a hacer las maletas para poner rumbo a Paris.

Casemiro
Casemiro en una imagen de archivo durante un partido con el Real Madrid

Zidane necesita refuerzos para el medio campo

El francés continúa analizando los puntos más débiles del PSG para conseguir tapar los agujeros que hacen que el equipo pierda más balones. 

Una de las zonas que más prisa corre cubrir es la del medio centro, uno de los puntos más débiles del conjunto. Leandro Paredes y Marco Veratti necesitan tener más apoyos. El fichaje de Wijnaldum ha resultado ser un fiasco más sumado a los de Sergio Ramos y Leo Messi. 

Ante esta situación, Zidane habría visto el hueco perfecto para encajar a Casemiro y reforzar la plantilla del equipo.

Conoce el juego del brasileño y considera que su habilidad defensiva, su resistencia y su capacidad omnipotente pueden servir al PSG para reforzar una de sus zonas más debilitadas.