El nuevo destino que tantea a Casemiro: ofrecen 40 millones

Desde la directiva del Real Madrid confían en el jugador

Casemiro
Casemiro

Casemiro se ha convertido en uno de los grandes hitos del Real Madrid. El brasileño llegó el equipo hace casi una década y desde entonces se ha convertido en uno de los fijos de la plantilla.

Sin embargo, su rendimiento en los últimos meses se ha visto reducido. En lo que va de temporada ha participado en 32 encuentros con el Real Madrid, en los que ha conseguido anotar tres pases buenos de gol pero ningún tanto

Ante esta situación, Florentino Pérez ya se había puesto manos a la obra para buscar un relevo a Casemiro. El centrocampista tiene contrato con el equipo hasta junio de 2025, pero si los malos datos continuan su línea se podría dar una salida antes de tiempo. 

Uno de los equipos que se habría fijado en Casemiro sería la Juventus de Turín. El conjunto italiano está pasando por una fase de renovación y ya ha empezado a hacer los primeros cambios en su plantilla.

El primero ha sido hacerse con el fichaje de Dusan Vlahovic. La llegada del serbio ha llegado como un soplo de aire fresco a las filas de los blanquinegros.

Ahora al parecer Allegri se habría fijado en Casemiro y desde Italia han llegado rumores que apuntan a que estaría dispuesto a pagar hasta 40 millones de euros para hacerse con sus servicios.

La Juventus se está preparando para algunas posibles salidas que se podrían materializar en verano, como podría ser la de De Ligt. Es por ello que desde la directiva italiana están buscando nuevas fichas para reforzar la plantilla.

Han visto el fichaje de Casemiro como una buena opción porque consideran que tiene la calidad suficiente para levantar a todo el equipo. Además, actualmente no tiene ningún pretendiente claro que haya lanzado alguna oferta por él y saben que no está haciendo su mejor temporada con el Real Madrid.

Por todas estas razones sería que la Vecchia Signora se habría puesto en marcha para conseguir llevarse a uno de los principales líderes del madridismo y uno de los intocables de Ancelotti. El problema es que parece que el Real Madrid no estará muy dispuesto a dejar salir a una de sus leyendas.

Casemiro
Casemiro en una imagen de archivo durante un partido con el Real Madrid

El Real Madrid está seguro de Casemiro

Los rumores que han venido desde Italia sobre esta posible oferta ya han llegado a los oídos de la directiva madridista. Ni el presidente ni el resto de integrantes de la cúpula se han puesto a la defensiva al escuchar la posible propuesta.

Están seguros de su actitud con el brasileño y saben que el jugador se encuentra cómodo en el banquillo del Santiago Bernabéu y con sus compañeros, por lo que no les preocupa la oferta que la Juventus pueda estar preparando, por mucho dinero que quieran desembolsar.

Es por ello que en el Real Madrid no han saltado las alarmas ante el nuevo destino que podría estar tanteando a Casemiro. Saben que es complicado que en la Juventus puedan pagarle todo lo que cobra en el cuadro de Chamartín. 

Actualmente tiene uno de los sueldos más elevados de la plantilla con casi 10 millones de euros por temporada, a lo que habría que sumarles los plus de publicidades y competiciones. Con esta cifra supera a alguna de las estrellas del club como son Benzema o Vinicius, e iguala a su mano derecha Luka Modric.

Además, desde la directiva merengue dudan de que a sus 30 años de edad y con contrato hasta 2025, decida escoger un nuevo destino para cambiar de aires. 

Sin embargo, si los datos siguen su cauce de irregularidad el Real Madrid podría empezar a valorar darle una salida. Aunque por el momento eso no entra en los planes de Florentino Pérez.