Florentino Pérez acepta negociar con el PSG por su traspaso, pero solo si dobla la oferta

Florentino Pérez (Real Madrid) y Al-Khelaïfi
Florentino Pérez (Real Madrid) y Al-Khelaïfi

Florentino Pérez continúa tomando decisiones para remodelar la plantilla del Real Madrid con la mirada puesta en el partido de la final de la Champions League. 

La última elección que ha tomado el presidente ha sido aceptar la venta de Carlos Henrique Casemiro por el París Saint-Germain, pero ha puesto una única condición: Al-Khelaïfi tiene que doblar su oferta económica. 

Casemiro Real Madrid
Casemiro

El club parisino quiere conseguir el fichaje del brasileño a petición de Zinedine Zidane, que ha puesto su ficha sobre la mesa de la directiva como condición indispensable para su firma. 

Casemiro se había convertido en uno de los jugadores imprescindibles para Ancelotti en el centro del campo junto a Toni Kroos y Luka Modric, sin embargo, su rendimiento ha sufrido un bajón en los últimos meses.

Ancelotti y Florentino Pérez han dejado de confiar en él y la directiva ha dejado de considerarlo como intocable, según lo ha confirmado el portal brasileño uol.com.bra, a pesar de haberse convertido en una leyenda madridista.

Florentino Pérez quiere dar salida a un jugador que ha perdido rendimiento antes de que sea demasiado tarde y quiere aprovechar el interés del PSG para hacer cartera con su traspaso. 

En un principio fue Ancelotti quien desestimó la decisión del presidente de ponerlo a la venta, sin embargo, los últimos encuentros han servido para que el italiano termine por dar la razón a Florentino Pérez

El PSG ya ha hecho su primera propuesta y ha ofrecido 20 millones por la ficha del centrocampista. Esta oferta ya ha sido recibida por el mandamás merengue, que la ha calificado de escasa. 

Ante esta situación ha asegurado que está dispuesto a negociar por su traspaso siempre y cuando el club parisino acepte doblar su apuesta. No lo dejará salir por menos de 40 millones. 

Casemiro tiene contrato un contrato largo con duración hasta 2025 y el presidente no está dispuesto a aceptar la mitad del precio en el que han tasado su salida. 

Si no llega una oferta que cumpla las condiciones de Florentino Pérez el club ha decidido que no lo dejará salir, por lo que si Al-Khelaïfi quiere conseguir su ficha para Zidane tendrá que acatar las exigencias del presidente merengue. 

Casemiro
Casemiro

Florentino Pérez continúa negociando por su sustituto 

El mandatario del Real Madrid continúa con las negociaciones abiertas para traer a Aurélien Tchouaméni. El centrocampista del Mónaco es el elegido para tomar el relevo de Casemiro. 

Florentino Pérez está muy adelantado en las negociaciones y el jugador, que también es pretendido por el PSG, ya ha dejado claro sus deseos de jugar en el Real Madrid aunque le ofrezcan más dinero en París. 

Las negociaciones siguen su curso a la espera de los próximos movimientos del club, que está decidido a pagar su millonaria ficha. 

Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouameni