El elegido del Real Madrid para tomar el relevo de Toni Kroos: cuesta 45 millones y podría llegar gratis en verano

Florentino Pérez sospecha que el centrocampista alemán podría estar viviendo su última temporada vistiendo de blanco y quiere blindar a su sustituto

kroos
kroos

Toni Kroos es uno de los jugadores veteranos que podría ser el siguiente en salir del Real Madrid. Casemiro se ha marchado al Manchester United y Luka Modric podría estar viviendo, al igual que el alemán, la que sería su última temporada vistiendo la camiseta blanca.

Ante esta situación y con su renovación paralizada, la directiva del Real Madrid se ha puesto manos a la obra para buscar su sustituto y tiene un favorito. Se trata de Youri Tielemans, del Leicester City F. C, que se ha convertido en uno de los grandes objetivos del club, según ha informado Don Balón.

Tielemans
Youri Tielemans

Desde su llegada al Real Madrid en 2014, Kroos se ha convertido en una de las piezas fundamentales del centro del campo junto a Casemiro y Modric. Ahora el alemán podría estar viviendo su última temporada en el conjunto blanco.

Tiene 32 años y Florentino Pérez es consciente de que su etapa en el Real Madrid está muy cerca de terminar. Ya tiene a Aurelién Tchouaméni como recambio de Casemiro y está siguiendo muy de cerca a Jude Bellingham para sustituir a Modric. 

En el caso de Kroos el presidente ha pensado en Youri Tielemans, una de las estrellas del Leicester. A la directiva le gusta su faceta defensiva y organizadora, su buena llegada y su cantidad de acierto en los pases, con un porcentaje del 93%. 

El belga se ha convertido en el objetivo de varios clubes de la Premier League como son el Arsenal, Liverpool o Newcastle. Ahora Florentino Pérez se ha puesto su fichaje como objetivo prioritario para el próximo verano, fecha en la que termina su contrato con su actual club, por lo que podría llegar como agente libre al Santiago Bernabéu.

Una operación muy beneficiosa para el Real Madrid, ya que su valor actual en el mercado es de 45 millones de euros y el Real Madrid podría conseguir su ficha gratis el próximo año.

La directiva cree que puede ser un jugador que puede llegar a tener una gran progresión en el Santiago Bernabéu y confían que pueda dar unos resultados similares a los del alemán. 

Kroos no quiere irse del Real Madrid a pesar de tener paralizada su renovación y encontrarse entre los objetivos del Manchester City, pero no descarta la idea de abandonar el club el próximo verano si tiene un papel secundario o si su rendimiento empieza a afectar negativamente al equipo.

Toni Kroos
Toni Kroos

Toni Kroos se moja sobre su futuro en el Real Madrid

El centrocampista alemán, que ha sido elegido MVP en el primer partido de Champions ante el Celtic, ha hablado en un podcast para OMR sobre su paso por el Real Madrid y ha dado pistas sobre su futuro.

A pesar de ser uno de los grandes intereses del Manchester City y Pep Guardiola, Kroos se ha referido a su buena relación con Florentino Pérez y ha asegurado que sus planes pasan por continuar en el Real Madrid. 

Llevo ocho años en el Real Madrid y sé que en estos ocho años no ha pensado ni un segundo en venderme. En ese momento vine por ‘sólo’ 25 millones de euros, seguramente habría podido venderme más tarde por más dinero”, ha explicado el futbolista. 

Tengo una excelente relación con el club, le he cogido mucho cariño. El presidente, el equipo, la afición… así que yo tampoco me iré, ha concluido, dejando una puerta cerrada a un posible cambio de aires.

Toni Kroos