Kroos sigue sin avanzar con el Real Madrid. Las 3 opciones que tiene para la próxima temporada

El futuro del centrocampista alemán es una incógnita y cada vez coge más fuerza la posibilidad de que decida colgar las botas

kroos
kroos

Toni Kroos sigue teniendo a la directiva y los aficionados del Real Madrid en vilo con su futuro. El alemán sigue sin avanzar con el club y la decisión que pueda tomar una vez acabe la presente temporada es una incógnita. 

El centrocampista se ha convertido en una de las principales piezas del centro del campo para Carlo Ancelotti, pero la llegada de Aurélien Tchouaméni y irrupción de Fede Valverde y Eduardo Camavinga podría provocar que decidiese salir de cara a la temporada 2023/2024.

Toni Kroos
Toni Kroos

Ante esta situación, son varias las opciones que tiene Kroos para la próxima campaña. La primera de ellas, y la más deseada por la directiva, es que acepte una renovación por una temporada más, algo que por ahora ha rechazado. 

El alemán ha dejado paralizada su renovación para escuchar nuevas ofertas, ya que no le convence la posibilidad de firmar solo por un año más. Florentino Pérez no quiere despedirse del jugador, pero no está dispuesto a cambiar su hoja de ruta. 

Ya le ha comunicado que le mantendrá las mismas condiciones que le ofreció en un principio y la respuesta de Kroos fue que prefiere esperar para tomar una decisión.

Esta es la opción que más convence al centrocampista, ya que sus planes pasan por colgar las botas en el Santiago Bernabéu, pero todo depende del papel que tenga a lo largo de la temporada y de sus condiciones físicas

Toni Kroos

Otra de las opciones que suena con fuerza es la de empezar un nuevo ciclo en otro destino y a Kroos no le faltan pretendientes. 

El equipo que más interesado está en hacerse con sus servicios es el Manchester City, que estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de dos temporadas, además de ser titular e igualarle el salario que cobra actualmente en el Real Madrid para convencerlo de aterrizar en Etihad Stadium.

El último escenario es que Kroos decida colgar las botas, una posibilidad que coge más fuerza incluso que la posibilidad de cambiar de destino. De esta forma el alemán cumpliría su deseo de despedirse en el Real Madrid, pero todo dependerá de las condiciones en las que termine la temporada. 

La llegada de Bellingham podría ser clave para Kroos

Por ahora nada se sabe sobre cuál será su decisión, pero desde el Real Madrid ya han comenzado a buscar un sustituto y, mientras la directiva trabaja en la renovación de Luka Modric hasta 2024, se plantea la posibilidad de que Jude Bellingham se convierta en el relevo del alemán si decide salir. 

El jugador del Borussia Dortmund ya ha comunicado a su entorno que su prioridad es el Real Madrid. Florentino Pérez tendrá que pagar 150 millones de euros si quiere que llegue a la capital española, sin embargo, esta llegada podría ser perjudicial para Kroos si decide continuar. 

El centrocampista británico es uno de los principales objetivos de la directiva del club blanco y con el dineral que deberían pagar por su fichaje y su temprana edad está claro que no lo dejarían en el banquillo, por lo que si Kroos decide renovar con el Real Madrid podría asentarse en el puesto de suplente.

Toni Kroos