“Isco y 150 millones”. Florentino Pérez tiene un problema (y muy gordo)

La propuesta que tiene al presidente del Real Madrid sin pegar ojo

No es un secreto. Se conoce que Florentino Pérez quiere fichar este verano a Neymar Jr cueste lo que cueste. El brasileño es la gran debilidad del presidente blanco que le quiere en las filas blancas la próxima temporada.

Así es desde que Ney pisó por primera vez la ciudad deportiva de Valdevebas. Entonces el brasileño tenía 14 años, pero en Chamartín ya se quedaron impresionados con su calidad desmesurada.

El deseo por Neymar aumenta

Un interés que ha crecido desde que dejó el FC Barcelona, y es que hacerse con los servicios de una ex súper estrella del conjunto culé sería un golpe durísimo a la entidad catalana. Más viendo como llevan tiempo buscando al que haga las veces del carioca y cubra las carencias que dejó cuando se fue al Paris Saint-Germain.

Pero la contratación no será fácil. Florentino Pérez sabe que Nasser Al-Khelaïfi tensará la cuerda si hace falta hasta romperla.

Florentino busca una rebaja

Por eso el presidente intenta meter algún crack en la operación que abarate su traspaso. Marco Asensio o Lucas Vázquez son dos de los nombres que el ‘presi’ ha puesto sobre la mesa. También a Cristiano Ronaldo, al que sabe que en París le quisieron hace tiempo.

Pero los responsables parisinos no quieren un Cris que se acerca a su declive ni a jugadores como Asensio o Vázquez, que andan muy lejos del nivel de Ney. Y es que si dejan salir al brasileño con un crack de por medio quieren que sea de primera línea. Un jugador que escojan ellos. Y Diario Gol sabe el nombre en mente.

El PSG pide a Isco a cambio de Neymar

Isco Alarcon España tunez

Este es Isco Alarcón, al que sí ven que podría mejorar lo que ya tiene el equipo. El futbolista sería titular indiscutible con Thomas Tuchel, que ya ha dado el visto bueno a que, si se va Neymar, sea a cambio del centrocampista blanco. “Isco y 150 millones”, apuntan los galos

No obstante, la operación de presenta muy difícil. El andaluz quiere quedarse en el Real y no ir a la Ligue 1, que considera una competición inferior, y mucho menos si es a cambio de Neymar. Alarcón quiere jugar con el ex del Santos y salir del Madrid no tendría sentido para él si el delantero firma por el Madrid, así como firmar por el PSG si Ney hace las maletas.