Cristiano Ronaldo quema vivo a un crack de la Roja (y del Real Madrid)

El luso atiza a un futbolista y exige su salida

Una vez fuera del Mundial de Rusia, ha llegado el momento de que Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez se sienten a negociar.

El luso lanzó la piedra al término de la final de la Champions League contra el Liverpool. “Ha sido muy bonito jugar en el Real Madrid. El próximo día daré una respuesta a los aficionados”, declaró el delantero portugués pocos minutos después  de que el árbitro pitara el final del choque. Así fue como Ronaldo dinamitó las celebraciones por la Decimotercera.

Cristiano Ronaldo lanza el órdago

Días después trascendió que las intenciones del Cristiano pasaban por convertirse en el jugador mejor pagado del mundo. CR7 exigió a los responsables blancos una ficha de 45 millones de euros para colocarse por encima de Neymar Jr en el Paris Saint-Germain (30 millones) y de Leo Messi en el FC Barcelona (40 ‘kilos’).

Pero Florentino ya se sabe la película. Y sabe cómo acaba. No es la primera vez que el delantero de Madeira pica a la puerta de los responsables reclamando una mejora y amenazando con marcharse.

Otras veces Pérez dio su brazo a torcer, pero no esta vez. El ‘presi’ sabe que Cris no tiene a donde ir, o al menos donde le paguen lo que cobra en el Madrid. Y mucho menos para ganar lo que exige a los blancos.

Florentino Pérez responde

Así, el mandatario está dispuesto a  mejorarle la situación tal y como le prometió si ganaba la tercera Champions seguida, pero no se acercará a las pretensiones del crack. 25 millones más 5 en variables es la contraoferta de Florentino.

Pero al margen de lo que termine cobrando, el Balón de Oro/The Best tiene otra exigencia para la próxima temporada.

Cristiano pide la cabeza de Isco

Ronaldo no puede ni ver a Isco Alarcón. No es un secreto que su relación con el malagueño es nula. No confía en él y como otros integrantes de la plantilla le considera un traidor. Pero su petición de dar salida al internacional español va más allá.

Isco apuñala a Cristiano Ronaldo con un ‘top secret’ a Lopetegui | EFE

Cris opina que el juego de Isco perjudica al equipo y a su figura. CR7 apunta que los balones no le llegan cuando el ex del Málaga está en el terreno de juego. Algo que aceptaría si lo que aporta Alarcón tuviera una repercusión positiva, pero no es así.

Para el extremo, Isco peca de tener demasiado el balón y de que su juego no lleve a nada. Cree que ofrece un juego muy bonito, pero poco bueno y menos efectivo. En este sentido, Cris señala las actuaciones de Isco con la selección española, donde sus acciones no han conducido absolutamente a nada que no sea la salida de la competición. Pase lo que pase, si finalmente se queda, Isco será su primera víctima. Exigirá su salida.