El intercambio con Modric como protagonista que ofrecen a Florentino Pérez para enero

La baja de Alaba ha obligado al Real Madrid a moverse para fichar en el mercado invernal y han recibido el ofrecimiento de un viejo deseo

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Con la continuidad de Carlo Ancelotti ya asegurada, Florentino Pérez sigue buscando un sustituto para tapar la lesión de David Alaba, que lo tendrá apartado del césped hasta el final de la temporada. Esta baja ha provocado que desde el Real Madrid se muevan con vistas al mercado invernal y son varias las opciones que manejan.

Leny Yoro, Antonio Silva o incluso Raphael Varane, que es una de las opciones favoritas de Ancelotti, suenan como alternativas, sin embargo, en las últimas horas han recibido el ofrecimiento de un jugador que ya ha estado en varias ocasiones en la agenda de posibles fichajes. 

Se trata de Aymeric Laporte, a quien el Al-Nassr está dispuesto a dejar salir durante el mercado invernal hasta el final de la temporada, aunque para ello piden llevarse a Luka Modric a cambio, según ha informado Defensa Central

Luka Modrid Real Madrid
Luka Modric en acción durante un partido del Real Madrid ante el Manchester City. EFE/EPA/ADAM VAUGHAN

Ancelotti ha pedido el fichaje de un central en enero y se valoran tantos las posibilidades de que llegue cedido o como un traspaso. La opción de Laporte parece atractiva en los despachos de Valdebebas, el problema es que Florentino Pérez no está dispuesto a aceptar que su llegada dependa de la marcha de Modric. 

El croata es un viejo deseo de a liga árabe, a quien van a intentar fichar en 2024 ya sea en invierno o en verano, aprovechando que termina contrato al final de la temporada y por ahora no parece que vaya a renovar. A pesar de ello Florentino Pérez no está dispuesto a dejarlo salir a mitad de la temporada.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu

Es una prioridad, pero Florentino Pérez no va a ceder

En el club blanco consideran de extrema necesidad el fichaje de un defensa para suplir a Alaba, pero ni esta urgencia va a provocar que acepten la salida de Modric en el mes de enero. 

Creen que su adiós en el mercado invernal podría desestabilizar los planes del equipo en la fase decisiva de la temporada a pesar de que esté teniendo un papel más secundario, por lo que si esa es la condición para fichar a Laporte prefieren centrarse en otras de las opciones que tienen sobre la mesa. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta