La última exigencia de Ancelotti para reforzar el Real Madrid en la 2024/2025

Es su principal apuesta para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid

Carlo Ancelotti todavía no ha renovado con el Real Madrid, pero todo parece apuntar a que continuará a los mandos del banquillo madridista más allá de verano a pesar del interés de la Selección de Brasil en su fichaje. Se espera que todo pueda quedar cerrado en las próximas semanas y el de Reggiolo ya ha comenzado a hacer peticiones de cara a la próxima temporada.

Además de la continuidad de Toni Kroos, el técnico italiano ha exigido el fichaje de Alessandro Bastoni, jugador del Inter de Milán, para reforzar la defensa en la 2024/2025, según ha informado el portal fichajes.net

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Ancelotti y Florentino se dan la mano en el Santiago Bernabéu

Con su futuro todavía en duda, Ancelotti ha pedido de manera personal el fichaje del joven defensor italiano. Con 24 años se ha convertido en una de las piezas clave del conjunto ‘neroazzurro’ y su buen nivel ha provocado que se cuele en la agenda de grandes clubes de Europa, siendo el Real Madrid uno de los principales interesados en hacerse con sus servicios. 

Bastoni es la apuesta favorita de Ancelotti para reforzar la defensa la próxima temporada. La renovación de su contrato será clave para que el Real Madrid decida lanzarse a por su fichaje en las siguientes ventanas de traspasos. 

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Carlo Ancelotti momentos antes de que de comienzo del partido correspondiente a la Jornada 3. EFE/ Lavandeira

Los 3 clubes de la Premier que pueden romper los deseos de Ancelotti

Por ahora tiene contrato con el Inter de Milán hasta 2028 y un valor de mercado de 60 millones, por lo que se espera que su fichaje no sea una operación sencilla ni barata de cerrar. 

Además del Real Madrid hay otros grandes clubes de Europa que también están interesados en fichar al joven defensor del Inter de Milán. La Premier League lleva varios mercados siguiendo muy de cerca sus pasos, teniendo como principales pretendientes al Manchester City, Tottenham y Chelsea. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti en una rueda de prensa con el Real Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta