A la vista un nuevo conflicto en el Real Madrid: el jugador que tensa la relación entre Ancelotti y Florentino Pérez

El técnico italiano sigue confiando en su rendimiento a pesar de sus continuas lesiones

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid

El mercado de verano se presenta muy movido para el Real Madrid. Florentino Pérez se ha fijado como objetivo para la siguiente temporada reforzar el lateral izquierdo, siendo el principal objetivo Alphonso Davies, el problema es saber que primero necesitan saber qué ocurría con el futuro de Ferland Mendy. 

Florentino Pérez cree que el francés no tiene nivel para estar en el Real Madrid, no lo considera indispensable y por ello está decidido a venderlo si llega una oferta que ronde los 30 o 40 millones de euros, sin embargo, Carlo Ancelotti es más partidario de su continuidad. Según ha informado El Gol Digital, el técnico italiano quiere seguir contando con sus servicios para la próxima temporada, ya que sigue confiando en él a pesar de su cuestionable rendimiento y de todo el tiempo que ha pasado en la enfermería.

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti durante una rueda de prensa con el Real Madrid

Sus continuas lesiones y las dudas sobre su nivel han provocado que Florentino Pérez esté decidido a buscarle una salida en el próximo mercado de fichajes. No quiere revivir una historia como la de Gareth Bale y no quiere seguir teniendo que contar con jugadores que se lesionen con facilidad, por lo que quiere aprovechar que tiene un buen cartel en Europa y pretendientes en Arabia Saudí para sacar algún beneficio económico con su adiós y apostar por un nuevo lateral izquierdo. 

Pero el futuro del francés se ha convertido en uno de los temas que podría estar causando más tensión entre el presidente y Ancelotti, que sigue pensando que su continuidad podría ser positiva para el equipo. A pesar de sus últimas lesiones considera que sigue siendo uno de los mejores a la hora de defender y cree que podría recuperar su mejor nivel. 

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Carlo Ancelotti momentos antes de que de comienzo del partido correspondiente a la Jornada 3. EFE/ Lavandeira

Ancelotti quiere que siga en el Real Madrid

Ancelotti quiere convencer a Florentino Pérez para que acepte su continuidad, pero el hecho de que haya clubes dispuestos a pagar por él hace que sea una opción para la directiva. Desde Arabia Saudí ofrecen 30 millones de euros para cerrar la operación, cantidad que el presidente madridista vería con buenos ojos aceptar, pero Mendy quiere seguir en el Real Madrid y todavía tiene un año de contrato por delante.

Por ahora su futuro es una incógnita y en el Real Madrid hay disparidad de opiniones sobre su posible salida, Florentino Pérez no cuenta con él pero tiene la confianza de Ancelotti. En estos momentos tiene colgado el cartel de transferible a pesar de los deseos del italiano, pero todo podría cambiar de cara al verano en función de lo que ocurra con el futuro de Davies, que a día de hoy sigue sin renovar con el Bayern de Múnich.

Ferland Mendy
Ferland Mendy durante un entrenamiento con el Real Madrid