Ancelotti renueva con el Real Madrid hasta 2026: Florentino Pérez recibe el mayor regalo antes de acabar el año

El club ya ha hecho oficial su continuidad por dos temporadas más a través de sus redes sociales

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid

Tras muchos meses de dudas y rumores sobre el futuro de Carlo Ancelotti su continuidad en el club blanco más allá de verano ya es una realidad. El italiano ha decidido seguir en el Real Madrid cerrando así la puerta a la oferta que le podría haber llevado a convertirse en el nuevo entrenador de la Selección de Brasil.

Primero fue Relevo quien aseguró que el de Reggiolo ya había estampado su firma en el nuevo acuerdo, pero el Real Madrid ya lo ha hecho oficial a través de su perfil de Instagram. La cuenta oficial del club ha hecho una publicación en la que confirman la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2026. 

Muchas eran las dudas sobre lo que podría pasar con su futuro. El Real Madrid solo estaba dispuesto a ofrecerle un año de contrato (hasta 2025), una propuesta que no terminaba de convencer a Ancelotti. Ante el peligro que supondría su pérdida desde la directiva han decidido ceder y ampliar esa oferta hasta 2026, fecha en la que alcanzaría su séptima temporada en el club.

Esto podría haber sido clave para que el italiano termine aceptando la renovación. En varias ocasiones había hablado sobre sus deseos de que el Real Madrid fuese su equipo, pero la oferta de Brasil parecía tentadora, sin embargo, Florentino Pérez se ha salido con la suya y ha conseguido asegurar su continuidad por dos temporadas más.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez saluda al llegar

Los números de Ancelotti en el Real Madrid

El de Reggiolo lleva cinco temporadas a los mandos del banquillo del Real Madrid, años en los que conseguido ganar 2 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España. Además ha conseguido convertirse en el único entrenador que ha ganado las cinco grandes ligas de Europa (Italia, Inglaterra, Alemania, Francia y España). 

Actualmente el club blanco se encuentra líder en la clasificación de La Liga y es uno de los favoritos para llevarse la Champions League esta temporada, por lo que se espera que cierre la temporada con al menos un título más en su palmarés, a la espera de ver todos los que pueda conseguir hasta 2026.

Carlo Ancelotti en rueda de prensa
Carlo Ancelotti en una rueda de prensa en Valdebebas
Comenta el artículo

Deja una respuesta