El Real Madrid rechazó una millonada en los últimos días de mercado según la prensa inglesa

Varios medios británicos han asegurado que el conjunto blanco rechazó una gran oferta del United por Camavinga en la recta final del mercado

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El mercado de fichajes del Real Madrid terminó de una forma mucho más calmada de lo que en La Casa Blanca podrían haber previsto desde un primer momento. Exceptuando el show de Dani Ceballos, que pasó en cuestión de horas de pedir una salida al Real Madrid, a dar el sí al Olympique de Marsella, a finalmente rechazar la oferta, el club blanco no ha sido protagonista de ningún otro movimiento.

Algo que ha sucedido a pesar del enorme interés de la Premier League en que el conjunto blanco protagonizase uno de los últimos bombazos del mercado. Este verano ha estado marcado por el atasco en la ‘operación salida’ del Real Madrid, ya que ningún jugador con contrato ha abandonado el club. Sin embargo, esta posibilidad estuvo cerca de darse en muchos momentos.

Recibe las últimas noticias en tu correo




Camavinga pudo ser uno de los grandes bombazos del fin de mercado

Y es que a pesar de ese mencionado atasco en la ‘operación salida’, algunos de los nombres propios del Real Madrid han estado sobre la mesa en muchas conversaciones entre clubes. Y más allá del nombre evidente de Rodrygo, cuyo futuro ha estado en la cuerda floja hasta los últimos días de mercado, otro de los nombres claves del Real Madrid también ha podido protagonizar una gran operación: Eduardo Camavinga.

El centrocampista francés, que aún no ha debutado a las órdenes de Xabi Alonso tras encadenar varias lesiones musculares, no ha tenido este 2025 su mejor año. Lejos de su mejor nivel, y asolado por las frecuentes lesiones, ha estado lejos de ser ese todocampista intocable y polivalente que fue con Carlo Ancelotti. Un hecho que no se le ha escapado a varios grandes clubes de Europa, que tenían su nombre en la lista de fichajes.

Sin embargo, ha sido el Manchester United el único que ha intentado llevar a cabo un movimiento por él. Una posibilidad de la que os informamos desde un primer momento, pero respecto a la que en el conjunto blanco no pensaron que fuera a llegar a más que un simple tanteo. Nada más lejos de la realidad: el United iba muy en serio a por Camavinga y estaba dispuesto a romper la banca por él.

El conjunto blanco siempre lo ha considerado intransferible, incluso después de la mala temporada que ha protagonizado este año. Sin embargo, varios medios ingleses han hablado de una oferta cercana a los 80 millones de euros que provocó que el conjunto blanco se plantease por primera vez la posibilidad de deshacerse del centrocampista francés. Una posibilidad que, sin embargo, quedó descartada tras pensarlo fríamente.

Camavinga sigue siendo intocable para el Real Madrid… de momento

Es una realidad que la millonada que el United parecía dispuesto a poner sobre la mesa del conjunto blanco llevó a Florentino Pérez a plantearse una venta. Sin embargo, más allá del hecho de que el presidente del Real Madrid considera que, con tan solo 22 años, el potencial de Camavinga es altísimo, tanto Xabi como el propio Camavinga tampoco estuvieron por la labor de separar sus caminos este verano.

Para el tolosarra, Camavinga puede tener un papel clave junto a Tchouaméni en la medular, dejando libertad total a otras piezas creativas para crear juego. A pesar de los últimos meses nefastos que ha atravesado el volante francés, la confianza del Real Madrid en él y su futuro sigue intacta. Sin embargo, el United no ha borrado su nombre de su lista de deseos, y otra mala temporada en La Casa Blanca podría hacer que el Real Madrid se lo pensase dos veces la próxima vez que cualquier club pusiera una millonada sobre su mesa.

Comenta el artículo

Deja una respuesta