Florentino Pérez tiene cerrado su primer fichaje. Lo anunciará si caen eliminados de la Champions

Antonio Rüdiger se convertirá en jugador del Real Madrid el próximo verano y llegará antes que Mbappé

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez está con la mirada puesta en el partido de esta noche, en el que el Real Madrid se juega el pase a la final de la Champions League ante el Manchester City.

El cuadro blanco ya ha conseguido conquistar la Liga y ahora quiere repetir lo mismo con la Champions. No quiere distracciones y está centrado en el partido.

Ante esta situación, El Nacional.cat, ha asegurado que Florentino Pérez ya tiene a su primer fichaje cerrado y lo confirmará hoy si cae eliminado de la Champions. El Real Madrid ya tiene atado a Antonio Rüdiger y su fichaje es una realidad a la espera de ser confirmada. 

Rudiger
Rudiger

Con la llegada del alemán Florentino Pérez ha resuelto el problema de vacío que tenía en la defensa. Rüdiger es el primer fichaje de verano del Real Madrid y el central que le hacía falta a la plantilla para suplir el hueco que habían dejado las salida de Sergio Ramos y Raphael Varane. 

Actualmente Ancelotti tiene a David Alaba, pero con la incorporación de Rüdiger tendría toda la posición cubierta.

En un principio parecía que el acuerdo entre ambas partes era algo imposible. Las pretensiones económicas apartaron a Rüdiger del camino de Florentino Pérez, sin embargo, tras rechazar al Manchester United, sus intereses se han vuelto a cruzar.

Ancelotti jugó un papel clave en este sentido, ya que fue quien insistió al presidente sobre la necesidad de reforzar la defensa con Rüdiger y dejar de lado el fichaje de Haaland. 

Ahora la ventana de traspasos está cada vez más cerca y Florentino Pérez ya tiene a su primer fichaje cerrado con el alemán, que está a la espera de la confirmación oficial.

Además del encuentro de Champions, el anuncio del fichaje es el próximo trabajo del presidente. Todo parece apuntar a que si no consigue el pase a la final de la Champions, la confirmación podría llegar incluso hoy. 

Antonio Rüdiger
Antonio Rüdiger

Esto formaría parte de un plan de la directiva merengue que pasaría por opacar las críticas de una posible derrota con el anuncio de su primer fichaje.

Las otras opciones que se barajan sobre la fecha de la confirmación son el 22 de mayo, cuando el Chelsea haya terminado la temporada; o el 28 de ese mismo mes, si el Real Madrid consigue el pase a la final. Todo parece apuntar a que llegará antes que el anuncio de Mbappé.

Sea como sea lo que es una realidad es que Rüdiger será jugador del Real Madrid a partir del próximo verano.

antonio rudiger
antonio rudiger