Rechaza a su primer pretendiente y pide una condición a Florentino Pérez

Ancelotti pide un esfuerzo al presidente para terminar de cerrar su fichaje

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Una de las zonas que más prisa corre cubrir a Florentino Pérez es la defensa. Carlo Ancelotti no cuenta con Vallejo y necesita refuerzos para esta posición.

El presidente ya tenía como claro candidato a Antonio Rüdiger, que actualmente juega en el Chelsea, pero sus altas expectativas económicas le habrían hecho alejarse de la directiva blanca. 

Ahora, ambas partes se han vuelto a unir, y más después de que el jugador haya rechazado a su primer pretendiente, el Manchester United, según lo ha confirmado el medio Manchester Evening News.

Rudiger
Antonio Rüdiger

La principal razón sería que los ‘Reds Evilsno tienen asegurada su participación en la próxima edición de la Champions League, competición en la que Rüdiger tiene claro que quiere estar. 

Ante esta situación, y con el Real Madrid metido en la semifinal después de haber eliminado al Chelsea, el alemán ha visto con buenos ojos la posibilidad de acabar en el Santiago Bernabéu. 

Además, sabe que les corre mucha prisa incorporar a un defensa. El problema es que ha puesto una única condición y es que Florentino Pérez pague los 55 millones de euros que pidió en un principio. 

Esta cantidad ya ha sido rechazada por el propio presidente e incluso por el Chelsea, que tampoco estaría dispuesto a aceptar sus elevadas pretensiones económicas. 

antonio rudiger
Antonio Rüdiger

Florentino Pérez considera que los 55 ‘kilos’ son una cantidad desorbitada por un futbolista que ha empezado a tener presencia en el último año y solo estaría dispuesto a dejarlo llegar si acepta rebajar esta cantidad

Mientras tanto, Rüdiger tiene detrás suya a varios grandes de Europa, entre los que se encuentran el París Saint-Germain o la Juventus de Turín e incluso había estado en la agenda del Barça, pero muy poco están dispuestos a aceptar esta elevada cifra. 

Ancelotti le pide a Florentino Pérez el dinero de Haaland

El culebrón de Haaland ya está empezando a cansar al técnico italiano, que ve mucho más prioritaria la necesidad de incorporar a un defensa de calidad que a un nuevo delantero. 

Para esta posición ya cuenta con Vinicius, Benzema y todo parece apuntar que próximamente con Mbappé como estrellas principales. 

Ante esta situación, le ha pedido a Florentino Pérez que haga un esfuerzo para dejar marchar al noruego y está tratando de convencerlo de que la mejor opción de futuro para el equipo es invertir el dinero de su fichaje en traer a Rüdiger

Ancelotti ya había pedido su fichaje, ya que considera que Rüdiger es el jugador que necesita el Real Madrid. Actualmente solo cuenta con Militao y Alaba para esta posición, porque Nacho está cada vez más fuera de los planes del italiano. 

Andreas Christensen, el nuevo objetivo de Xavi Hernández
Andreas Christensen y Antonio Rüdiger

Además, el alemán quiere llegar al Real Madrid, por lo que la operación se resolvería si Florentino Pérez decide invertir el dinero de Haaland en traer al jugador para reforzar la defensa. 

Sin embargo, la idea del presidente pasa porque el jugador acepte una rebaja, ya que por el momento parece que no quiere dejar escapar a Haaland, que en caso de que esto ocurriese terminaría llegando al Manchester City.

Por el momento, el fichaje de Rüdiger continúa en standby, pero desde Inglaterra aseguran que el jugador podría estar muy cerca de cerrar un acuerdo.

¿Aceptará una reducción de salario o el presidente habrá cambiado de opinión?