Florentino Pérez lo tiene casi hecho: ha rechazado todas las ofertas de renovación por el Real Madrid

El club blanco está cada vez más cerca de cerrar la llegada de Fabian Ruiz, que se convertiría en el sustituto de Isco

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez estaba en la búsqueda de un sustituto para Isco Alarcón, que todo apunta a que este verano se despedirá del Santiago Bernabéu después de casi una década vistiendo la camiseta blanca. 

El elegido, que ya estaba en la agenda del presidente por petición expresa de Carlo Ancelotti, es Fabian Ruiz, que actualmente juega en el S. S. C. Napoli, y a quien Florentino Pérez ya tendría prácticamente conseguido.

Fabián Ruiz
Fabián Ruiz

El conjunto italiano no quiere dejarlo ir, ya que se ha convertido en uno de sus jugadores estrella, sin embargo, Fabian ha rechazado todas las ofertas de renovación que se le han puesto sobre la mesa hasta ahora.

El centrocampista tiene claro que quiere regresar a la Liga Santander y actualmente el Real Madrid se ha convertido en su primera opción, por lo que pondrá a Florentino Pérez por delante en las negociaciones.

El interés del presidente con conseguir hacerse con su fichaje es tal que ya incluso pensó en incluir a Jovic en la operación, con el objetivo de abaratar el precio que habían fijado desde Italia por su salida, que rondaría los 50 millones de euros. 

Ahora su llegada parece estar más cerca que nunca y Ancelotti ya se está frotando las manos, ya que él mismo fue el encargado de hacer que llegase al Napoli y ahora podría volver a reencontrarse en el Santiago Bernabéu. 

Además, ambos mantienen muy buena relación y el italiano está convencido de que su llegada al Real Madrid supondría un salto de calidad a la plantilla. 

De esta forma, Florentino Pérez ha conseguido hacerse con uno de los fichajes imposibles del Barça, que nuevamente se había interesado por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, pero sin éxito. 

Su llegada al Santiago Bernabéu estaría casi hecha, a falta de un acuerdo oficial y su confirmación Ambas partes están muy interesadas en unirse y parece que, salvo sorpresa, así será en el mercado de fichajes de verano. 

Así, Florentino Pérez conseguirá tapar el hueco que deje la salida de Isco, que a pesar de haberlo intentado no se ha ganado la continuidad con el equipo y tendrá que abandonar el Santiago Bernabéu este mismo verano. 

Saldrá como agente libre y lo hará por la puerta de atrás, sabiendo que ha pasado de ser uno de los más querido por la afición a una decepción en las últimas temporadas. Fabia Ruiz será el encargado de vestir el dorsal ’22’ si las negociaciones continúan su curso como hasta ahora. 

Fabián Ruiz
Fabián Ruiz

Tendrán que negociar con Florentino Pérez para no irse gratis

Al Napoli no le quedan muchas opciones con Fabian Ruiz. El sevillano tiene claro que sus deseos pasan por volver a competir en la Liga Santander cinco años después. 

El club italiano ha hecho todo lo posible por evitar su fuga, pero parece que su destino ya está decidido y el centrocampista pondrá rumbo a la capital española para llegar al equipo de Florentino Pérez y convertirse en el sustituto de Isco

Fabián Ruiz
Fabián Ruiz

Después de intentar una renovación sin éxito, el club está obligado a dejarlo salir este mismo verano, ya que si no lo hacen corren el peligro de lo pueda hacer el próximo año, cuando acaba su contrato, y que además lo haga como agente libre y a coste cero. 

Algo que dolería todavía más el equipo, ya que se iría igualmente y además no obtendrían ningún beneficio económico por su salida, por lo que la mejor opción para la directiva es aceptar su fuga en estos momentos.