Florentino Pérez cambia Pogba por un fichaje sorpresa de última hora

Es más barato

Florentino Pérez ya lo ha intentado todo para contratar a Paul Pogba pero el Manchester United no está dispuesto a aceptar los 150 millones de euros que pone el Real Madrid como cantidad máxima por el jugador francés.

El fichaje deseado por Zinedine Zidane se ha convertido en un imposible para la entidad madridista, que lo ha descartado y está buscando alternativas para que el entrenador galo tenga recambio de garantías para Modric y Kroos.

El presidente blanco sabe que cualquier fichaje que busquen para esa posición del campo será más barato que Paul Pogba, por lo que hay bastante margenya que se estaba dispuesto a pagar 150 millones de euros.

Paul Pogba | EFE

Aparece Jorge Mendes

El representante portugués Jorge Mendes se reunió la semana pasada con Florentino Pérez para saber cómo estaba el futuro de James Rodríguez en la entidad madridista, ya que no le quieren malvender, pero parece que tampoco le quieren dejar jugar.

El agente luso le ha comentado al presidente madridista que si Zidane no va a contar con él quiere llevárselo aunque sea cedido y ha aprovechado la conversación para ofrecerle al Real Madrid un centrocampista de primer nivel para remplazar el vacío que deja Pogba.

Bruno Fernandes es la opción

Jorge Mendes puso sobre la mesa el jugador que el Manchester United quería fichar si Paul Pogba salía con destino el Real Madrid o la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. Su precio lo fijó el Sporting de Portugal en 63 millones de euros.

Esa cifra le parece cara a Florentino Pérez por un jugador salido de la liga portuguesa. Cabe recordar que rechazó fichar a Joao Félix hace dos meses y se lo acabó llevando el Atlético de Madrid previo pago de la cláusula de rescisión.

Sin embargo, por una cifra cercana a los 55 millones de euros parece que el Real Madrid sí que estaría dispuesto a darlo todo por el internacional con la Portugal campeona de la Copa de las Naciones de este verano.

Un centrocampista goleador

Pese a jugar en la medular, Bruno Fernandes demostró el año pasado que tiene una gran capacidad de llegar al área y marcar goles y sus registros superan los de cualquier centrocampista del fútbol europeo.

Sus cifras llegaron a las 20 dianas y 13 asistencias en apenas 33 partidos en una auténtica demostración que poderío goleador.

Los otros descartes

La posible llegada de Bruno Fernandes deja en la estacada a dos centrocampistas que estaban sonando con mucha fuerza para el Real Madrid como fichajes en lugar de Paul Pogba, quien se estaba complicando.

Esos jugadores son Christian Eriksen (Tottenham) y Donny Van de Beek (Ajax de Amsterdam), quienes están ganando muchas papeletas para seguir en sus respectivos equipos.

Christian Eriksen Bayern

Zidane es la última pega

Pese a que a Florentino Pérez le gusta el fichaje de Bruno Fernandes, uno que le haría ahorrarse mucho dinero y que sería fácil al tener al agente ofreciéndiolo, parece que habría una complicación: Zinedine Zidane.

El entrenador francés preferiría que no viniese nadie si finalmente Paul Pogba no puede llegar al Real Madrid, ya que su idea cambiaría con un jugador de perfil diferente.