“¿Es broma?” Sergio Ramos alucina: la sorpresa de Florentino Pérez para Zidane

No dan crédito

La relación entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane parece que cada vez está más deteriorada y eso que todavía no ha comenzado la temporada 2019-2020. Sin embargo, esta pretemporada se le está haciendo larga a todos en el Real Madrid.

El presidente blanco le consiguió al técnico francés su ansiado Eden Hazard, quien no ha llegado en buena forma; también le trajo a Ferland Mendy, quien apunta a suplente de Marcelo Vieira, y un goleador como Luka Jovic, quien no ha acabado convenciendo a Zidane.

SIn embargo, parece que aunque le haya dado prácticamente todo lo que quería, el entrenador galo no está contento por la resolución del caso Paul Pogba, quien le ha hecho quedar mal ya que puso la mano en el fuego con el jugador.

Florentino Pérez no ha cumplido

Zidane reprocha a Florentino Pérez que sus intentos de conseguir el fichaje del jugador del Manchester United han sido muy ingenuos y que nunca se ha acercado a las cifras que pidieron los ingleses.

A cambio, el máximo mandatario madridista ofreció descartes que no quería el Real Madrid y parece que tampoco el Manchester United como eran James Rodríguez, Gareth Bale o Mariano Díaz.

Zinedine Zidane | EFE

El cambio de rumbo

Florentino Pérez parece que se ha hartado de Zidane y ya le ha avisado que sus últimos dos fichajes para esta temporada son James Rodríguez y Gareth Bale y ha instado al entrenador a que haga su trabajo y les saque el máximo rendimiento.

Sergio Ramos y varios pesos pesados del equipo se han quedado a cuadros al enterarse de la decisión final del presidente del Real Madrid. La relación entre presidente y entrenador pende de un hilo y en Inglaterra ya advierten que Zidane podría presentar su dimisión antes de que se cierre el mercado de fichajes.