Cristiano Ronaldo | EFE

La bomba del verano es Cristiano Ronaldo: ¡Messi y Florentino Pérez alucinan!

stop

El astro portugués de la Juventus se la juega al Barça y al Real Madrid

20 de agosto de 2019 (12:55 CET)

Ojo porque ya hay un nuevo capítulo en uno de los culebrones de este verano. De hecho, en el culebrón que tiene a España, Francia y ahora también a Italia en ascuas: dónde jugara Neymar esta temporada.

Una cosa parece que sí que está clara, y es que no será en París. Por mucho que ahora empiecen a surgir voces que apunten la posibilidad de que el carioca acabe quedándose un año más, desde el entorno de Ney descartan esa posibilidad.

El crack carioca quiere salir sí o sí y poner fin a una relación de la que, tal y como apunten los que más le conocen, se arrepiente desde el primer día. Por mucho dinero que haya ganado en la capital gala, Neymar ha perdido en cuanto a rendimiento deportivo. Algo que, a sus 27 años aún puede remediar.

Neymar EFE

Pero para ello debe salir de París cuanto antes. Las relaciones entre el jugador y el club hace ya tiempo que está rotas y es por eso que Nasser Al-Khelaïfi está intentando sacarse el problema de encima lo antes posible. Quedarse con el sería un problema muy gordo.

Cristiano Ronaldo entra en acción

Y, por suerte para el mandatario del PSG, ya no son tan solo el Barça y el Madrid los clubes que están interesados en él. Y es que no es otra que la Juventus, un club que parecía descartado, la que vuelve a estar encima de la mesa.

Cuentan desde Italia que la Vecchia Signora está ahora lanzando una nueva ofensiva para hacerse con el carioca. Y todo gracias a Cristiano Ronaldo. La directiva italiana ha consultado el posible fichaje de Ney al portugués y la respuesta ha sido un bombazo: CR7 dice sí a Neymar.

Y el motivo es muy simple: Cristiano quiere seguir ganando y para ello necesita a los mejores en su equipo. Cuentan desde el entorno del brasileño que, Ney tiene tan claro que quiere salir del PSG que no le importaría lo más mínimo marcharse a Italia a hacer de escudero durante el primer año de Cristiano Ronaldo.

Tal y como hizo en el Barça con Messi, Ney sabe muy bien que para ganar debe estar junto a los más top en una plantilla top, y no tendría problema alguno en compartir rol de crcak junto al de Madeira en la Juventus.

Resultado de imagen de neymar cristiano

Algo que encaja perfectamente con lo que quiere Ronaldo que sabe que, a sus 34 años, pocas oportunidades le quedan para hacerse con una nueva Champions League y, sobretodo, con lo que más ansía: un nuevo Balón de Oro.

Y tener a un jugador tan desequilibrante como Neymar al lado y que encima llegue con ganas de sumar es algo que le puede venir más que bien al luso para conseguir esos objetivos.

La oferta de la Juventus de Turín

Pero para ello primero la Juventus debe convencer al PSG. Lo último que quiere Al-Khelaïfi es que Ney vuelva al Camp Nou por lo que, cuantos más clubes se sumen a la lucha por hacerse por el brasileño más allá del Barça, mejor que mejor.

Los italianos lo intentaron hace unas semanas, pero decidieron retirarse. Sin embargo, viendo el interés que ha mostrado el club galo en hacerse con los servicios de una de sus estrellas, Paulo Dybala, los de Turín vuelven a la carga.

Dybala ya ha expresado en privado su deseo de irse. A diferencia de lo que ocurre con Ney, el argentino no quiere vivir a la sombra de CR7 y quiere formar parte de un proyecto donde sí sea importante. Y de verdad. Y en París lo sería.

La Juventus quiere utilizar esa baza para tratar de fichar al carioca. Y la oferta es esta: Dybala más 100 millones de euros por el carioca. Una oferta que, de momento, parece encajar con lo que buscan en París.

Messi y Florentino Pérez alucinan

Por su parte, en el Barça y en el Madrid esperan acontecimientos. Mejor dicho, Messi en el Barça y Florentino Pérez en el Real Madrid. Y es que tanto el argentino como el presidente están ‘solos’ en esta lucha por el carioca.

En el Camp Nou parece que muy pocos ven viable económicamente la vuelta de Ney y están haciendo gestos y gestiones de cara a la galería para contentar a su capitán. Por otro lado, en el Bernabéu Florentino sabe que ni Zidane ni el vestuario apoyan la llegada del delantero del PSG.

Los dos ansían ver Ney a su lado y se han quedado a cuadros al enterarse del ‘si’ de CR7 a una hipotética llegada de Ney a la Juventus. Aún faltan muchos días para que se cierre el mercado y puede pasar de todo, pero claro, que se una un tercer invitado a la fiesta en la que se está convirtiendo el fichaje del carioca no es precisamente lo que esperaban Messi y Florentino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad