Fichaje programado para el 9 de junio: Zidane tiene la bomba del verano para el Real Madrid 2020-21

Los ojos están en Mbappé, pero hay otro nombre top

El Real Madrid es uno de los equipos que mejor parado puede salir de la crisis económica que se viene encima en el mundo del fútbol a causa del coronavirus.

El equipo blanco no tiene problemas económicos y además podría librarse de alguna ficha altísima como las de James Rodríguez o Gareth Bale

Ese dinero extra podrían provocar que los madridistas pudieran acontecer un fichaje bomba en cuanto se abra el mercado. Zinedine Zidane puede tener una sorpresa preparada para dominar el fútbol europeo los próximos años.

Una necesidad de hace tiempo

Florentino Pérez tiene la petición de Zidane que deben mejorar el centro del campo del Real Madrid contando que Luka Modric está cerca de la retirada y Toni Kroos está comenzando a bajar su nivel.

Por ello, desde la vuelta del galo al banquillo blanco el nombre que más ha sonado ha sido el de Paul Pogba, un futbolista muy del agrado del entrenador del Real Madrid.

Paul Pogba | EFE

Sin embargo, la dificultad para ficharlo (el Manchester United estuvo el todo verano pasado pidiendo 188 millones de euros) ha provocado que hayan aparecido otros nombres como Fabián Ruiz, Eduardo Camavinga o Donny Van de Beek.

Aunque no son los únicos que están en las quinielas para llegar al conjunto blanco.

Un nombre interesante

Quien podría acabar vistiendo la camiseta del Real Madrid podría acabar siendo un jugador de esos que cambian ligas. Y es que al conjunto blanco se le ha presentado una opción inmejorable.

El agente de Kevin De Bruyne le ha comunicado al Manchester City que no seguirá en el equipo si la temporada que viene no disputan la Champions League no solo no renovará su contrato, sino que pedirá salir.

Fecha clave

El 8 de junio parece que será el día que se decidirá el futuro de los hombres de Pep Guardiola y de Kevin de Bruyne. En caso que acabe mal la cosa para los de Manchester se espera que el día 9 se inicien las negociaciones con el equipo inglés.

El Real Madrid ya tendría el visto bueno del jugador, quien estaría encantado de seguir su carrera en el conjunto blanco en caso que lo del City se le acabe y cree que ahí podría dar un salto mediático importante a su carrera.

El precio de su fichaje podría rondar los 120 millones de euros, un precio alto, pero más barato de lo que costaría traer un Paul Pogba que tiene un nivel similar.