Modric tira de la manta. ¡Adidas lo quiere a él! Galáctico para Florentino Pérez

El centrocampista croata y la nueva estrella para el Real Madrid

Luka Modric está viviendo sus últimos meses en el Real Madrid. El centrocampista croata es uno de los pesos pesados que este verano se desvinculará de la casa blanca. Eso si, no por ello el balcánico está viviendo desde la distancia todo lo que rodea a los fichajes que pretenden llevar a cabo Florentino Pérez y Zinedine Zidane. Todo lo contrario.

Un Modric que sabe que uno de los nombres que más están sonando en los últimos días en el Santiago Bernabéu es el de Paul Pogba. Un Pogba que, de nuevo, como ya ocurrió el verano pasado, vuelve a ser una de las cartas que le ha puesto Zidane a Florentino encima de la mesa.

Paul Pogba | EFE

Adidas quiere a Pogba en el Madrid

Por suerte para Zinedine, Adidas, la marca deportiva que viste al Madrid, también está predispuesta a ayudar en el traspaso. Si bien es cierto que la marca alemana es ya la que también viste al Manchester United, en Adidas consideran que Pogba daría más réditos en el Madrid de Zidane que en Old Trafford, donde su peso como figura ha caído en picado. Un nuevo galáctico en el Bernabéu es sinónimo de ingresos millonarios para el club y para la marca.

Un fichaje que está cogiendo cada vez mejor forma para el Real. Entre otras cosas porque, como informaba L’Equipe, el centrocampista puede acogerse a una norma del reglamento FIFA para forzar su fichaje este mismo verano teniendo sólo un año de contrato por delante.

En este sentido, el United debería recibir una compensación por rescindir el contrato antes pero, como apuntan en el citado medio, sería siempre inferior a los 180 millones que pedían desde Old Trafford a Florentino el verano pasado.

Paul Pogba | EFE

Un Pérez que, como parece que va a hacer con Mbappé y ya hizo en su día con Hazard o Courtois, está aprovechando los vientos favorables en el mercado. Ahora que la situación del galo en el United parece cada vez más insostenible, es el momento de ir a por él.

Falta saber si el Madrid y el United podrán llegar a un acuerdo (Pogba ya ha dicho que sí a Florentino y a ZZ) o el jugador irá hasta el final acogiéndose a este artículo. Lo que parece claro es que uno de los nuevos galácticos de Pérez será Paul Pogba.