Si Pogba viene, éstos dos se van a la calle. ¡Zidane se los carga del Real Madrid!

Reacciona a Florentino Pérez

Zinedine Zidane no ha querido hacer caso a las recomendaciones de Florentino Pérez, quien le aconsejó ir pensando en otro centrocampista en lugar de Paul Pogba.

La pandemia del coronavirus covid-19 ha abierto la puerta a los problemas económicos en el mundo del fútbol y el Real Madrid no es ajeno a ello aunque sea uno de los equipos más saneados.

El presidente blanco le sugirió que un fichaje más barato como Donny Van de Beek o Fabián Ruiz serían mejor para la economía del club, pero el francés quiere que Florentino Pérez cumpla su palabra.

Pogba Eriksen

Zidane insiste

El técnico galo ya le ha dicho que haga el esfuerzo que sea necesario, pero que necesita a Paul Pogba en el equipo y ya le había dado su palabra al jugador que lo iba a traer.

De hecho, parece que forzará su salida del Manchester United si finalmente el Real Madrid consigue el dinero para poder hacerse con su contratación en el próximo mercado de fichajes. 

Dos jugadores saldrán

Para Florentino Pérez la llegada de Paul Pogba supondrá que tendrá que ponerse las pilas para sacar del equipo a dos de las fichas más altas del equipo como son las de Gareth Bale y James Rodríguez.

Este lunes se han filtrado los sueldos de los jugadores del Real Madrid y lo que cobran estos dos futbolistas invita a venderlos para liberar espacio salarial y poder renovar a otros nombres que merecen un contrato mejor como Fede Valverde o Casemiro.