Le ha prometido a Pep Guardiola que fichará por el City: titular de Zidane en el Real Madrid

El crack blanco que pone rumbo al Manchester City

Pese a que aún no he empezado la Liga de nuevo, los diferentes equipos punteros de Europa ya están moviéndose para intentar cerrar algunas de las operaciones de cara al próximo verano.

Uno de ellos es el Manchester City de Pep Guardiola. Un City que, de hecho, está pendiente de la decisión del TAS sobre su posible sanción que le inhabilitaría y le dejaría fuera dos años de las competiciones europeas.

De ahí que, teniendo en cuenta que si se confirma la sanción serán varios los cracks que harán las maletas, Guardiola ya se esté moviendo para atar a varios jugadores. Uno de ellos milita a día de hoy en el Real Madrid.

El crack que cambia el Madrid por el City

Y ese no es otro que Luka Modric. No es ningún secreto que el centrocampista tiene los días contados en el Madrid. Zidane sabe que tiene mucha calidad, pero su físico ya no le da para aguantar el ritmo de un top como el Madrid, y menos en todas las competiciones.

Luka Modric | EFE

Es por eso que ya le han hecho saber al croata que, si quiere, tiene las puertas abiertas. En este sentido, la opción del City le gusta mucho a Modric. Es más, cuentan desde su entorno que ya le ha hecho la promesa a Guardiola de acabar en Manchester este verano.

Sobre todo si los citizens se quedan fuera de Europa. Modric ya lo ha ganado todo en su carrera, y llegar a un equipo con Pep al frente en el que el calendario no sería tan exigente como en el caso del Madrid es un buen plan para sus últimos años como profesional.

Por su parte, Guardiola ve en Modric un sustituto ideal para un Kevin de Bryune que tiene muchos números de salir si la sanción sigue adelante. Falta saber ahora si el Madrid le dejará salir gratis o los de Manchester deberán pagar algo. Teniendo en cuenta el buen nombre que tiene Luka en el Bernabéu, no sería de extrañar que Florentino facilitara su salida.