Llevará el 11 de Bale. Florentino Pérez se saca un as de la manga. Sorpresa para el Real Madrid 2020-21

El presidente blanco y el nombre que gana enteros en el Bernabéu

Florentino Pérez tiene muy claro que Gareth Bale no debe seguir en el Real Madrid a partir de este verano. La situación, como aseguran muchos desde dentro, “no se aguanta por ningún lado”.

Y es que cabe recordad que el galés, que está lejos de ser un jugador top y de ser una referencia en el Madrid, es el que tiene la ficha más alta. Florentino lo renovó al alza hace unos años y, ahora que ya no está Cristiano Ronaldo en el Bernabéu, el galés es el que más cobra. Eso sí, ni de lejos, ayuda como ayudaba el luso.

Gareth Bale| EFE

De hecho, en el vestuario hace ya meses que han tirado la toalla con el de Cardiff. Por un lado porque están más que hartos de ver cómo Bale se lesiona cada dos por tres y por otro, y más importante, porque el extremos para no querer formar parte del grupo. Siempre ha ido a la suya y no tiene intención de cambiar.

El as en la manga de Florentino Pérez

Es por eso que la directiva ya está buscando salidas aun Gareth que, eso sí, solo saldrá si es para seguir cobrando como mínimo lo mismo. En este sentido, cuentan desde Inglaterra que el Newcastle, un club que ahora dispone de muchos millones de euros, piensa en él como una de sus nuevas estrellas.

La idea de volver a la Premier League y encima siendo el jugador franquicia y con una ficha descomunal gusta al delantero. Falta saber si los ingleses darán el paso definitivo e irán a por él.

En ese caso, teniendo en cuenta que el sueño de Florentino es hacerse con Kylian Mbappé, un sueño imposible este verano, el presidente y Zidane han fijado su mirada en Kingsley Coman, el joven y polivalente extremo del Bayern de Múnich. Un Coman que, a sus 23 años, puede jugar tanto de extremo izquierdo como derecho así como de carrilero.

Su valor ronda los 40 millones de euros, por lo que su fichaje (heredaría el 11 de Bale) se antoja como una buena opción a la espera de a llegada de un galáctico en la delantera cuando la situación sea más favorable para ello.