Esto es lo que Mbappé le pide a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El delantero del PSG y las exigencias al presidente blanco

​Florentino Pérez se está empezando a poner nervioso. Y es que el presidente del Real Madrid está viendo como el fichaje de Neymar se le complica más de la cuenta. Entre otras cosas por las informaciones que han aparecido recientemente sobre al acuerdo que ha firmado el futbolista brasileño con el Banco Nacional de Qatar para ser su embajador.

Un acuerdo por el que Neymar, cómo no, se va a embolsar una buena cantidad de millones. Algo que no preocupa a Florentino. Lo que sí le preocupa es que este acuerdo une un poco más al delantero con el PSG.

Teniendo en cuenta que el banco está directamente relacionado con Qatar Sports Investment, la empresa que en su día se hizo con la propiedad del club, el ‘blindaje’ que ha conseguido Nasser AlKhelaïfi con esta firma dificulta aún más la salida de su jugador franquicia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muito feliz com a parceria e por ter me tornado Embaixador Global de um grupo tão forte como o @qnbgroup

Una publicación compartida de EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Es por eso que este nuevo ‘pelotazo’ que ha conseguido el carioca les va de perlas a todos aquellos que hace meses que están intentando convencer a Florentino para que se olvide del delantero brasileño y vaya a por Kylian Mbappé.

Neymar baja, Mbappé sube

Y es que no son pocos los que le están pidiendo a Pérez que, si realmente está dispuesto a hacer una locura y tirar de chequera como no ha hecho nunca antes, el jugador a fichar el próximo verano es el francés.

Por varios motivos: el primero, obviamente, por calidad y por proyección. Todos los expertos en fútbol aseguran que, si sigue en esta proyección, Mbappé va ser el verdadero heredero de Messi y Neymar en un futuro no muy lejano.

De momento ya tiene algo que ninguno de los dos astros no tienen: un Mundial. Fue en Rusia donde Kylian se ganó la aprobación del panorama futbolístico teniendo incluso mayor impacto que la estrella de Francia, Antoine Griezmann.

Mbappé  | EFE

Un Mbappé que está ganando todos los premios de ‘jugador joven’ del año y que va para astro. De ahí que en el Real estén pensando ir a por él. Otra vez. Lo intentaron en el verano de 2017, pero el galo prefirió dar el salto del Mónaco al PSG antes de ir a un grande de verdad.

Una decisión acertada. Mbappé ha crecido a la sombra de Neymar, incluso estando ahora ya por encima. Eso sí, el hecho de que en París hayan optado por poner a Neymar como embajador del QNB y no a Kylian es un detalle que en el Real no ha pasado desapercibido.

¿Significa ello que Al-Khelaïfi quiere vender a Mbappé? No. Ni mucho menos. Sí que da a entender que Neymar es prioritario.

Lo que pide Mbappé al Madrid

Y Kylian está al corriente de ello. Es por eso que, consciente de que desde la capital gala están detrás de él, ya ha hecho llegar una serie de exigencias (como hizo en su día con el PSG) para decir que sí a un hipotético traspaso. Y ojo porque hay de todo.

En el terreno deportivo, quiere a un entrenador de primer nivel. No quiere a Santiago Solari. Quiere a un míster con experiencia, con carisma y que sea capaz de montar un equipo a su alrededor. Quiere también, como es lógico a su edad, que el proyecto del nuevo Real gire a su alrededor.

Ya estado dos años a la sombra de Neymar y ahora quiere ser el la referencia y ser el líder de un vestuario que, además, quiere que esté ‘limpio’ de egos y de malos rollos cuando él llegue.

Deberán entender en Valdebebas que él será la referencia. Es por eso que, además, quiere llevar el ‘10’ en la espalda y, ojo, ser el jugador mejor pagado del club. Tanto es así que parece ser que está pidiendo una ficha de megaestrella a la altura de Messi en el Barça.

No contento con ello, va a probar con Florentino lo que Nasser no quiso darle. Como hizo en su día con el PSG, exigirá una prima de 500.000 euros si gana el Balón de Oro, y 50 horas en un jet privado para su uso particular. Algo que en París no aceptaron. Veremos qué pasa en Madrid.

Florentino Perez | EFE

Lo que sí aceptaron en la capital gala fue el servicio de chofer particular, mayordomo y guardaespaldas. Unas condiciones que están por ver. Lo que sí es seguro es que, si acaba firmando, la casa en La Finca está más que asegurada.

Un Mbappé que va ganando enteros para convertirse, ahora sí, en el gran galáctico que busca Florentino. Eso sí, para que eso se produzca, el cheque que va a tener que abonar entre traspaso y exigencias del jugador será histórico.