Florentino Pérez elige al recambio de Isco en una reunión en las últimas 24 horas en el Real Madrid

Solari ya tiene al relevo del andaluz

La situación de Isco Alarcón se ha vuelto insostenible. Ya son nueve partidos los que Santiago Solari lleva al frente del equipo blanco y ocho han sido en los que Isco no ha salido en el once titular.

En algunos el ex del Málaga incluso no llegó a disputar ni un minuto. Y la única vez que jugó desde el inicio fue en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un partido que suelen jugar los futbolistas de la unidad B. Vamos, que fue una declaración de intenciones.

Solari tiene enfilado a Isco

Y es que al margen de los asuntos extra deportivos que le tienen en el punto de mira, Solari no cuenta con Isco para su esquema de juego. El argentino prefiere jugar por las bandas, realizando un estilo más vertical. Un sistema en el que no tiene cabida el andaluz.

Isco Alarcón | EFE

Así las cosas, si Solari sigue al frente del equipo más allá del próximo verano, la permanencia de Isco en el Real no tiene razón de ser. Y tampoco va a tener demasiados minutos en lo que queda de temporada mientras el argentino dirija el equipo.

Por eso Florentino Pérez ya ha trasladado al míster una conversación que tuvo recientemente con un crack que bien podría ser el sustituto de Isco en el Madrid. Al menos para lo que queda de curso. En verano, dependiendo del técnico designado para el futuro proyecto, se tomarían otras medidas.

James Rodríguez se ofrece al Madrid

Este no es otro que James Rodríguez, que este domingo estuvo en el Santiago Bernabéu. Allí, tal y como recoge El Confidencial, el colombiano tuvo un encuentro fugaz con los responsables blancos y entre ellos Florentino. Y James no perdió la oportunidad para trasladar al ‘presi’ sus intenciones.

Al media punta le quedan seis meses de cesión en el Bayern de Múnich, pero con Niko Kovac no está teniendo el protagonismo que tuvo con Carlo Ancelotti y con Jupp Heynckes, y estaría encantado con hacer las maletas antes de tiempo. Los alemanes, por su parte, aceptarían dejarlo salir si reciben una pequeña rebaja en el precio de la cesión.

Y mientras tanto, Solari encantado de tener un efectivo más en la plantilla, pues hoy por hoy, Alarcón no lo es. En las próximas semanas tendremos novedades al respecto.