Florentino Pérez o “Los 20 millones de la vergüenza”: lío (y gordo) en el Real Madrid

El presidente blanco se mete en un asunto delicado

En el palco del Bernabéu ha surgido un lio y gordo. Este domingo pasado River y Boca se enfrentaban en la final de la Copa Libertadores y lo hacían en Madrid, en el estadio del club blanco. En uno de los dos equipos jugó un fichaje ‘cerrado’ de Florentino Pérez.

Palacios no convence

El nombre es Exequiel Palacios. El joven argentino llegó a un acuerdo hace unas semanas con el club madridista para llegar la próxima temporada. La idea era que se incorporase en el mercado invernal, es decir, en enero ya estaría previsto que se vistiese de blanco.

Sin embargo, tras la final de la Copa Libertadores, en el Real Madrid podrían dar marcha atrás a la operación que está muy avanzada, casi cerrada. El mediocentro no tuvo una gran actuación en el mismo escenario donde debía demostrar su calidad y eso no ha gustado en el entorno merengue.

No se entiende el fichaje del argentino

Se esperaba que en un partido tan mediático fuese uno de los grandes atractivos y, aunque es muy joven, aprovechara la oportunidad de ese gran escaparate. No fue así y ahora ya se comenta por las redes: “Los 20 millones de la vergüenza”, señalan algunos seguidores que no entienden porque se ha desembolsado esa cantidad por un jugador que no ha demostrado nada. Pudiendo cubrir otros puestos que sí necesitan refuerzos.

La aparición de Llorente

Además, todo se le pone en contra al sudamericano, ya que Marcos Llorente ha tenido su oportunidad y la está aprovechando. Las grandes actuaciones del canterano, que incluso podría discutirle la posición de mediocentro a Casemiro, dejaría a Palacios sin lugar en el equipo. MArcos Llorente

El madrileño es de la cantera, joven, querido en el vestuario y español, por lo que no ocupa plaza de extracomunitario como el de River. Estas circunstancias, unidas a su discreto papel en la final sudamericana, dejan en evidencia su fichaje de Florentino Pérez.