Messi se gasta 15 millones de euros en un “capricho de niño rico”

El astro argentino se compra un nuevo 'juguete'

Leo Messi tiene un nuevo ‘juguete’ con el que divertirse. El ‘crack’ argentino es la persona que más contribuye a la Hacienda pública, según algunas fuentes. Eso significa, que también es uno de los que más gana.

Messi, el futbolista mejor pagado del mundo

Casi 50 millones de euros netos por temporada tiene de ficha el ‘10’argentino. Una barbaridad que le ha convertido en el futbolista mejor pagado del mundo. A eso hay que sumarle derechos de imagen, publicidad y negocios. Una verdadera fortuna la que envuelve a Leo.

Por eso, no le cuesta nada comprarse una de las mansiones más exclusivas de Barcelona. Alejado de los vecinos y en un remango de paz y tranquilidad, que le aísla de el tumulto que le persigue cuando se deja ver en algún acto publicitario o en algún partido de su equipo.

El nuevo avión de Messi

La última adquisición es un Jet Privado. Se trata de un “capricho de niño rico” porque tampoco lo utilizará mucho, debido a lo ajetreada que es su agenda durante la temporada. Sin embargo, esto le permitirá evitar esperas en el Aeropuerto del Prat por 15 millones de euros y, como propietario de una aeronave, poder entrar por un acceso para VIPS.

Este avión lleva grabado el número 10 en la cola, su dorsal en el Barcelona y en la selección argentina. En los peldaños, aparecen grabados los nombres de los miembros de su familia; sus tres hijos (Mateo, Ciro y Thiago), el de su mujer Antonella y el suyo. Lleva matrícula argentina, tiene 16 asientos que pueden reconvertirse en 8 camas, dos baños y dos cocinas. Y es de fabricación norteamericana del año 2004, por lo que es de segunda mano. Algo que no le ha debido importar mucho al astro culé.

avion messi

Sin duda, un apetecible regalo que no cualquiera puede pedir a los Reyes Magos esta Navidad. Pero que a Messi se le ha antojado y se lo ha comprado para viajar cómodamente a su Argentina natal.