Dice que no se va y deja a Mbappé sin el dorsal que el Real Madrid tenía preparado

El delantero no podrá llevar el número '7' como se tenía planeado y Adidas le ofrece una nueva opción a Florentino Pérez

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Cada vez hay más factores que apuntan a que Kylian Mbappé terminará vistiendo la camiseta blanca este verano. Desde el Real Madrid continuan trabajando para cerrar su fichaje y ya se barajan fechas para su presentación y su debut. 

Ahora un nuevo inconveniente se le ha presentado a Florentino Pérez y en esta ocasión no tiene nada que ver una nueva oferta de renovación que ha llegado por parte del París Saint-Germain. 

En un principio la directiva había pactado con Adidas que Mbappé llevaría el dorsal ‘7’, el problema es que este número es el que lleva actualmente Eden Hazard, que parece que ha decidido que no hará las maletas este verano. 

Mbappé
Kylian Mbappé

El belga no entra en los planes de Carlo Ancelotti y no ha hecho méritos para ganarse la continuidad en el Santiago Bernabéu. Es por ello que la directiva quiere deshacerse de él lo antes posible.

Sin embargo, los planes de Hazard van en dirección contraria y no está dispuesto a dejar el Real Madrid, ya que no ha recibido ninguna oferta que le termine de convencer y su contrato con el club tiene vigencia hasta 2024.

Esto supone un serio problema para Florentino Pérez, pero también para Mbappé, que en un principio apuntaba a vestir el dorsal que han llevado los grandes ídolos del Real Madrid como Cristiano Ronaldo o Raúl González entre otros. Además, es el que lleva actualmente en el PSG. 

Con este giro radical Florentino Pérez ahora tendrá que buscar una solución al futuro de Hazard y pensar en otro número para la camiseta del todavía delantero del PSG. 

Ante esta situación, Adidas, principal sponsor del Real Madrid, ya ha propuesto una nueva opción al presidente si Hazard finalmente decide no marcharse. 

El delantero francés llevaría el número 11, que a día de hoy pertenece a Marco Asensio. El balear sí parece tener clara su salida del Santiago Bernabéu, no está interesado en renovar con el Real Madrid y quiere marcharse a otro equipo donde pueda tener más protagonismo. 

De esta forma, dejaría su dorsal al recién llegado, mientras que él empezaría otro nuevo ciclo fuera de España. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Mbappé ¿de mudanza?

El delantero del PSG está ultimando lo que parecen ser los detalles para su llegada a la capital española. Hace pocos días se conoció que el jugador había empezado a hacer obras en su nueva casa de La Moraleja y ahora se ha podido ver que estaría preparando una mudanza. 

Los rumores los ha sembrado el diseñador Ito Morabito, que publicó una fotografía en Instagram presumiendo de una camiseta firmada en la que parecía la casa del futbolista. 

En el fondo se podían ver cajas de mudanza cerradas y varios trofeos de los que ha ganado Mbappé. El de Bondy no ha querido compartir esta fotografía, que se ha vuelto viral en cuestión de minutos.

Dorsal Mbappé

Ahora solo queda esperar a que el jugador decida cómo anunciar su despedida del PSG, que, salvo sorpresa, llegará a finales del mes de mayo. Mbappé ya tiene el contrato del Real Madrid en sus manos y es cuestión de tiempo que se termine de cerrar su llegada.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé