El Real Madrid cede con Mbappé y sus derechos de imagen

La familia del jugador se reunirá con el cuadro blanco esta semana para terminar de pulir los detalles de su posible llegada

Kylian Mbappé, jugador del PSG
Kylian Mbappé, jugador del PSG

El fichaje de Kylian Mbappé se encuentra en su recta final. Después de que su entorno se reuniese en Doha con los dueños del París Saint-Germain, ahora le ha llegado el turno al Real Madrid. 

Solo queda un punto clave que resolver con Florentino Pérez: los derechos de imagen. El Real Madrid siempre se queda con el 50% de los derechos de los jugadores, pero la madre del delantero francés quiere que su hijo tenga el 100%.

Este será el principal motivo a debatir y parece que la directiva del cuadro blanco estaría decidido a ceder el 70% de los derechos de imagen, según ha informado Defensa Central

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Fayza Lamari sigue empeñada en conseguir la totalidad, ya que quiere cuidar todos los detalles de la carrera profesional del su hijo, y así lo ha demostrado después de las múltiples exigencias que ha hecho al Real Madrid para terminar de cerrar su llegada. 

La decisión final de Mbappé está más cerca de conocerse. El final de la temporada será la fecha clave para que comunique si saldrá del Parque de los Príncipes o no y la resolución llegará el próximo 21 de mayo. 

Mientras tanto, el jugador y su madre continuan negociando con el PSG y el Real Madrid, que son los dos equipos que se encuentran en la carrera por su ficha. 

El equipo de Florentino Pérez tiene a Mbappé como principal objetivo y a la vista está que no quiere dejar escaparlo bajo ningún motivo. Ya ha decidido ceder con los derechos de imagen, pero hay otra exigencia de la madre a la que el club se ha negado.

Kylian Mbappé

La progenitora intentó quedarse un porcentaje de la venta de las camisetas de Mbappé, algo que la directiva ha desestimado directamente, ya que el contrato que tienen se basa en repartir beneficios exclusivamente con Adidas. 

Mbappé sigue queriendo llegar al Real Madrid, pero las dudas sobre una posible renovación son cada vez mayores. Con una oferta desorbitada para quedarse en el PSG y las condiciones para ambos equipos encima de la mesa, su decisión está cerca de conocerse. 

Desde el Santiago Bernabéu se siguen mostrando tranquilos. Confían en los deseos del jugador y ya tienen prácticamente todo preparado para su posible llegada. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Nike prepara unas botas especiales para Mbappé

A día de hoy el marketing se ha convertido en uno de los mayores aliados del fútbol. Como no podía ser de otra forma, ni si quiera las marcas deportivas quieren perderse la posible llegada del de Bondy al Real Madrid. 

Es por ello que la marca estadounidense Nike está preparando unas botas especiales para que el delantero las utilice en sus primeros meses vistiendo la camiseta blanca. 

Estas zapatillas están basadas en la próxima generación de Zoom Mercurial Superfly 9 Elite, según Footy Headlines. Estas botas llegarían entre agosto y septiembre de este mismo año y serían las encargadas de inaugurar los primeros goles de Mbappé con el Real Madrid. 

Hasta ahora se conocen muy pocos detalles sobre el diseño, pero lo que sí se sabe es que serán de color morado y dorado

El delantero solo ha probado las botas en el centro de entrenamiento del PSG, ya que quieren mantener el secretismo. Se estima que su precio ronde los 290 euros.

Además, la llegada de Mbappé al Real Madrid podría provocar que el equipo cambie de patrocinador. Actualmente mantiene está unido a Adidas, pero ya se conocen conversaciones con Nike para convertirse en su próximo socio. 

Por el momento no hay nada oficial, pero son pocos los que no quieren trabajar con el Real Madrid después de sus logros y muchos menos aún los que no querrán si Mbappé termina llegando.