El PSG, a la desesperada por Mbappé: más poder que Al-Khelaïfi

Los dirigentes del club parisino siguen pendientes de la renovación del delantero y han lanzado una nueva oferta para evitar su fuga

Mbappé
Mbappé

La directiva del París Saint-Germain sigue haciendo ofertas desorbitadas para evitar que Kylian Mbappé se marche al Real Madrid este verano. La renovación del francés se ha convertido en el objetivo principal del club.

La última bala del club parisino ha sido ofrecerle un sueldo de 100 millones netos por temporada, además de poder absoluto como director deportivo del equipo. 

En caso de que aceptar, Mbappé se convertiría en una pieza clave para las decisiones del PSG, teniendo incluso más poder que Al-Khelaïfi.

De esta forma, podrá participar en todas las decisiones relacionadas con el futuro de los jugadores. Tendrá la potestad de intervenir en la venta y llegada de los jugadores, e incluso en sus renovaciones. 

Además, también podrá decidir el futuro de los entrenadores, aunque lo que está claro este verano es que Zinedine Zidane se convertirá en el sucesor de Mauricio Pochettino. 

Por otra parte, el PSG ha vuelto a ofrecer a Mbappé un sueldo desorbitado, que le llegaría a convertir en el jugador mejor pagado del mundo. 

La última oferta que la directiva le ha puesto sobre la mesa incluiría un contrato con una duración de dos años, por los que recibirá un salario de 200 millones, 100 por cada temporada, además de una prima de renovación por la misma cantidad.

Esta cifra supone que Mbappé cobraría más del cuádruple de lo que recibe actualmente, ya que a día de hoy tiene un sueldo de 22 millones de euros anuales. 

Si acepta, se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo, cobrando algo más del doble de lo que percibe Leo Messi en el PSG (38 millones por temporada), que actualmente es el futbolista que tiene un mayor salario. 

Con esta desorbitada oferta la directiva del PSG pretende conseguir que Mbappé cambie su opinión de fugarse a la capital española. 

Mientras tanto, desde el Real Madrid se muestran tranquilos por la decisión del jugador, observando cada uno de los “guiños” que el de Bondy parece mandar a través de sus redes sociales al club blanco.

Florentino Pérez sigue convencido de que el delantero francés llegará sí o sí al Santiago Bernabéu, a pesar de los intentos desesperados del PSG por hacer que continúe. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

La presentación de Mbappé ¿en la reapertura del Tour?

El Real Madrid ha enviado un comunicado a sus socios anunciando el cierre del museo del equipo hasta el próximo mes de mayo.  

Debido a las obras de Remodelación del Estadio que permitirán ampliar y mejorar el Museo del Real Madrid, provisionalmente se ubicará en un nuevo espacio del Lateral Este. Durante los trabajos de traslado permanecerá cerrado desde el 19 de abril de 2022 hasta el mes de mayo de 2022, comunicándose el día exacto de la reapertura de forma anticipada. Rogamos disculpen las molestias”, ha publicado el propio club en su página oficial, además de informar particularmente a cada uno de sus socios.

El mes de mayo se presenta morboso para el Real Madrid y sus aficionados. El 4 de mayo se celebrará el partido de eliminatoria de la semifinal de la Champions ante el Manchester City y el día 22 del mismo mes se jugará el último encuentro de la temporada en el estadio ante el Betis.

Se estima que para esta fecha sea cuando el Real Madrid vuelva a abrir las puertas del tour, de forma que podría coincidir con una posible victoria en la final de la Champions, que se celebrará el próximo 28 de mayo, además de con la presentación de Mbappé. 

Esta sería la fecha que ya adelantó Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones hace dos semanas. De esta forma, la llegada de ‘la joya del fútbol francés’ se convertiría en un gran reclamo para incentivar la afluencia de los aficionados en el museo del club.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé