La nueva publicación de Mbappé ¿una indirecta para Florentino?

El delantero del PSG ha hecho una nueva publicación que ha vuelto a ilusionar a los aficionados madridistas

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé continúa alimentando la duda sobre su posible fichaje por el Real Madrid. Todavía sin tomar una decisión clara y con la oferta de renovación de París sobre la mesa, el delantero francés continúa lanzando lo que parecen “guiños” al presidente madridista. 

En esta ocasión, el de Bondy ha hecho saltar todas las alarmas por una publicación en su Instagram que ha sido interpretada como una indirecta sobre su futuro y Florentino Pérez. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé durante un partido con el PSG

En la fotografía en cuestión se podía ver a Mbappé muy sonriente vistiendo una camiseta completamente blanca. 

Además, ha acompañado la imagen con dos emoticonos, uno de ellos una luna menguante y otro una estrella, seguidos de unos puntos suspensivos que dan a entender que el futbolista está pensando en su futuro. 

Lo curioso es que estos emoticonos podrían estar mandando un mensaje encriptado y es que la luna menguante da paso a la luna nueva, por lo que podría estar lanzando una indirecta sobre que se aproxima un nuevo destino, y eso, sumado al color de la camiseta, ha hecho saltar las alarmas una vez más entre los aficionados del Real Madrid.

Muchos han sido los que se han hecho eco de esta publicación y ya han apuntado a que es un claro guiño al club de Florentino Pérez, incluso alguno ha querido lanzarle un piropo asegurando que el blanco le queda muy bien

Mientras tanto Mbappé sigue alimentando la duda sin dar una pista clara sobre su futuro, aunque todo parece apuntar a que terminará vistiendo la camiseta blanca el próximo verano, a pesar que el París Saint-Germain siga poniendo ofertas difíciles de superar sobre la mesa. 

Parece que el de Bondy tiene claro cual quiere que sea su destino para las próximas temporadas, a contracorriente de lo que quiera su entorno, que han dejado claro que prefieren que continue en el Parque de los Príncipes. 

Todo parece apuntar a que ya existiría un acuerdo previo entre el club blanco y Mbappé, a falta de la firma y la confirmación oficial. 

A esto se suma que los cataríes han asegurado que pondrán a la venta el PSG después del Mundial de Qatar, por lo que cada vez son más las señales que lo sitúan en la capital española.

Kylian Mbappé durante un partido con el PSG

Benzema, la pieza clave para que llegue Mbappé

A pesar de los continuos intentos de Al-Khelaïfi para convencer a Mbappé de que se quede al menos por un año más en el Parque de los Príncipes, Florentino Pérez siempre se ha mostrado tranquilo sobre el fichaje del delantero

Esto se debería a que el presidente tiene una pieza fundamental para que esta llegada se termine de gestar y este eslabón tiene nombre y apellidos: Karim Benzema. 

Su aporte habría sido, y seguiría siendo, clave para que Mbappé termine aceptando llegar al Santiago Bernabéu. El delantero del Real Madrid ha aprovechado los encuentros con la selección francesa para convencerle de que lo mejor para su futuro es llegar a la capital española. 

Ambos se han vuelto inseparables tras la Eurocopa del año pasado y desde entonces han demostrado a través de las redes sociales que tienen una gran amistad. 

Al parecer Benzema ha utilizado una baza clave para intentar convencer a Mbappé y es que puede que las dos próximas campañas sean sus últimos años en activo, ya que ya tiene 34 años.

Esta amenaza de una posible retirada no muy lejana podría ser un factor clave para que ‘la joya del fútbol francés’ termine aceptando ir al Real Madrid, ya que si llega este verano tendría la oportunidad de disfrutar de su amigo en un mismo equipo durante los años que le queden por delante. 

Además, Benzema ya ha lanzado a Mbappé una jugosa propuesta goleadora que parece que estaría más que dispuesto a aceptar.

Kylian Mbappé