Mbappé ha comenzado las obras en la casa que ha comprado en Madrid

El delantero francés no ha vuelto a hablar sobre su futuro y está alejado de las redes sociales, con la cuenta atrás activada para conocer su decisión

Mbappé
Mbappé

Vueltas y más vueltas con el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El jugador continúa moviéndose en el ostracismo y la ambigüedad sin dar muchas pistas sobre su posible destino, sin embargo, un nuevo dato lo sitúa más cerca del Santiago Bernabéu. 

Según han informado desde El Chiringuito de Jugones, el delantero francés va a empezar las obras de la casa en la que vivirá en Madrid. 

Esta información choca con lo que ya había comunicado Pipi Estrada el pasado mes de octubre en Okdiario, cuando aseguró que las obras llevaban en marcha un mes en la vivienda que ha adquirido en La Moraleja. 

Kylian Mbappé

Al parecer, según informan varios medios, Mbappé habría comprado dos casas en la capital española, ambas situadas en el lujoso barrio de La Moraleja, por lo que el delantero finalmente no habría hecho caso a los consejos de su amigo Griezmann. 

Una de estas mansiones estaría destinada a convertirse en el lugar de residencia del jugador. Habría pagado por ella una cantidad cercana a los 13,5 millones de euros y esto le permitiría estar cerca de los que pueden ser sus futuros compañeros de equipo, ya que compartiría vecindario con su amigo Karim Benzema y Luka Modric. 

Por otra parte, la segunda casa sería para su familia, ya que quiere que le acompañe en su posible viaje por la capital. En ella vivirían su madre, su padre y su hermano Ethan, cuyo fichaje también ha sido pedido al Real Madrid por parte de Fayza Lamari.

Ahora parece que Mbappé estaría apurando los últimos detalles para un posible aterrizaje en Madrid y todo apunta que ya tendría las dos viviendas en obras, para tenerlo todo preparado para su llegada. 

Si finalmente termina llegando al Santiago Bernabéu, el francés tendrá que abandonar su lujosa mansión de Neuilly-sur-Seine, que contaba con todos los detalles para asegurar la comodidad del jugador: gimnasio, una gran piscina, baño turco, sauna e incluso una sala de masajes. 

Mbappé podría estar intentando hacer que su nueva vivienda se parezca en ese sentido lo máximo posible a la de París, razón que explicaría el por qué de la extensión de las obras que ya empezaron el pasado otoño en una de las casas.

Cada vez son más los detalles que lo sitúan más cerca del Real Madrid, a la espera de la reunión que tendrá lugar en los próximos días entre la madre del jugador y la directiva del club para tratar sus derechos de imagen, tema en el que Florentino Pérez está dispuesto a ceder con tal de conseguir a su mayor deseo para la próxima temporada.

Mientras tanto Mbappé se mantiene alejado de las redes sociales, con la cuenta atrás activada para conocer la decisión sobre su futuro, que se espera que llegue el próximo mes de mayo, una vez haya finalizado la competición liguera en Francia. 

Lleva varios días sin publicar nada en sus redes sociales y desde el pasado sábado, tras ganar la Ligue 1, no se ha vuelto a pronunciar sobre su futuro.

Mbappé

El madridismo, tranquilo por Mbappé

Cada vez son más los que ven al delantero francés vistiendo la camiseta blanca a partir del próximo verano

El Real Madrid se encuentra sin nervios ante la situación y a esto cada vez se van sumando más aficionados, que han señalado a través de las redes sociales que el jugador está cada vez más cerca.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

A estas afirmaciones se ha sumado Guti, exjugador madridista, que ha asegurado que jugará en el Real Madrid la próxima temporada, ya que sino ya “habría renovado con el PSG”.