Mbappé se acerca al Real Madrid: desacuerdo en la reunión en Doha

El delantero francés tomará una decisión una vez haya terminado la temporada en París, pero cada vez son más los factores que apuntan que terminará en el Santiago Bernabéu

Mbappé
Mbappé

El fichaje de Kylian Mbappé se encuentra en su fase final. El entorno del jugador se ha reunido en Qatar con los dueños del París Saint-Germain y en los próximos días lo hará con la directiva del Real Madrid.

Este encuentro en Oriente Medio deja buenas noticias para Florentino Pérez. Al parecer la reunión no fue todo lo favorable que se esperaban los cataríes y el entorno del jugador no ha llegado a un acuerdo con el club, según ha confirmado Jason Burt del diario Telegraph.

La razón sería que Fayza Lamari pidió imponer una cláusula liberatoria en verano de 2023, algo a lo que los jeques se han negado rotundamente, ya que ellos quieren que si renueve sea por dos años completos en París.

Mbappé

La madre de Mbappé puso sobre la mesa todas las condiciones que pedía su hijo para continuar en el Parque de los Príncipes. De hecho, el club ya había comenzado a cerrar los últimos puntos de la salida de Mauricio Pochettino. 

Además, estaban dispuestos a ofrecer al delantero el puesto de director deportivo para tener plenos poderes en la plantilla del equipo, sin embargo, parece que Mbappé tiene claro que quiere ir al Real Madrid tarde o temprano y prefiere asegurarse poder hacerlo el año que viene ante la venta del club.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Esto aporta más tranquilidad al cuadro blanco, que desde hace meses estaba convencido de que el jugador terminaría llegando al Santiago Bernabéu, a pesar de las incesantes ofertas de renovación que llegaban desde el Parque de los Príncipes.

Ante esta situación, el PSG ve cada vez más lejos la posibilidad de renovar al delantero francés, que todo parece apuntar a que se despedirá del club habiendo ganado la Ligue 1.

La salida de Mbappé será una de la que más duela a la directiva y a la afición, a pesar de las continuas negociaciones, que podrían tener como único objetivo despedirse de la mejor forma posible del equipo y sus seguidores, aún teniendo ya una decisión tomada. 

A la fuga de ‘la joya del fútbol francés’ se unirán la de los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. Además, también saldrán los alemanes Julian Draxler y Thilo Kehrer, el francés Layvin Kurzawa y el español Sergio Ramos.

Una fuga de cerebros multitudinaria a la que el PSG tendrá que hacer frente teniendo en el recuerdo las jugadas de Mbappé, que para colmo de los cataríes saldrá gratis

Mbappé cada vez está más cerca del Real Madrid y la cuenta atrás para saber cuál será su decisión de futuro ya ha comenzado y se conocerá a finales del próximo mes de mayo, una vez que haya terminado oficialmente la temporada en París.

El consejo de Papin al padre de Mbappé

El culebrón por el fichaje del delantero francés parece tener su fin cada vez más cerca. Ahora, una conversación de Jean-Pierre Papin con el padre del jugador ha salido a la luz y podría ser también un factor importante para terminar de cerrar su fichaje con el Real Madrid. 

El Balón de Oro francés de 1991 y actualmente comentarista de beIN Sports, mantuvo la semana pasada una conversación con el progenitor del futbolista donde mandó un claro consejo a Wilfrid Mbappé. 

Si el sueño de Kylian es ir a al Real Madrid, tiene que ir al Real Madrid, de lo contrario se arrepentirá toda la vida, ha revelado en Eurosport

El exfutbolista ha sido claro y ha asegurado que lo mejor para su futuro es que siga luchando por sus sueños y por conseguir las metas que él mismo quiera.

El ‘culebrón Mbappé’ parece llegar a su final y cada vez son más los detalles que podrían acercarlo al Real Madrid. Mientras tanto, la directiva del club blanco continúa avanzando en otras incorporaciones.