Cumbre en Catar por Mbappé: su madre y sus abogados se reúnen con los dueños del PSG

El futuro del delantero francés sigue sin resolverse y cada vez son más las dudas que empañan la decisión de cuál será su destino

Mbappé
Mbappé

A pesar de que Kylian Mbappé ha asegurado que no hablará más sobre su futuro, los últimos actos de su familia siguen disparando los rumores que levantan sospechas sobre una posible renovación con el club parisino. 

Cuando parece que el de Bondy está más cerca del Real Madrid, el PSG vuelve a aparecer en el horizonte. Esta vez han sido su hermano y su madre quienes han sembrado la duda al realizar un viaje a Catar, país en el que residen los miembros del club parisino. 

Ha sido el propio hermano de Mbappé quien ha hecho saltar las alarmas cuando ha publicado una foto en sus historias de Instagram con la ubicación de Doha. A esto se suma que sus abogados también podrían viajar al país en las próximas horas. 

Así lo ha asegurado Cristóbal Soria en El Chiringuito de Jugones, quien ha apuntado que el motivo del viaje sería una reunión con los dueños del PSG. 

Todo parece apuntar que en esta posible reunión también estaría presente Fayza Lamari, la madre de Mbappé, ya que también se encuentra en el país y ha sido la encargada de gestionar todos los aspectos legales del fichaje del delantero. 

De hecho, ella misma ha tenido un encontronazo con Florentino Pérez por el tema de los derechos de imagen, además de haber enviado varias peticiones y exigencias al presidente del Real Madrid para terminar de cerrar el fichaje del jugador. 

Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé
Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé

Con esta cumbre, que apunta a tener como motivo principal ultimar los detalles de una posible renovación, el destino de Mbappé vuelve a estar una vez más en duda. 

La balanza sobre la decisión de ‘la joya del fútbol francés’ parece poder inclinarse ahora hacia el PSG tras la última oferta de renovación que la directiva le ha puesto sobre la mesa, y que incluiría poder absoluto en las decisiones del club.

Ante esta situación, Josep Pedrerol ha asegurado que en el Real Madrid se siguen encontrando tranquilos, a pesar de los últimos movimientos del entorno del jugador. Confían en el deseo de Mbappé de terminar jugando en el Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez se sigue mostrando optimista sobre su posible fichaje y el fleco que todavía está pendiente de resolver sobre sus derechos de imagen, que espera que se solucione en las próximas dos o tres semanas, según ha apuntado Rodrigo Fáez en la ESPN.

Mbappé

El Manchester City repetiría la ‘operación Haaland’ con Mbappé

Conseguir el fichaje del delantero del PSG se ha convertido en el principal objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Hace unos meses todo apuntaba a que las negociaciones estaban muy avanzadas, pero cada vez su futuro parece más dudoso. 

El cuadro blanco confía en su fichaje, mientras que el PSG lo hace en su renovación. Sin embargo, ahora parece que un tercer equipo podría entrometerse en la operación de ambos clubes. 

Se trata del Manchester City, que, según han apuntado desde Inglaterra, estaría siguiendo muy de cerca los pasos del futbolista ante el interés de hacerse con su fichaje. 

Desde el pasado mes de enero Mbappé puede negociar para firmar con el equipo que quiera y, aunque todo parece apuntar que la decisión final estará entre el Real Madrid o el PSG, la irrupción del Manchester City podría dar la vuelta a este culebrón.

El club dirigido por Pep Guardiola está en óptimas condiciones de hacerse con el fichaje del delantero francés y podría repetir el mismo procedimiento que ha seguido con Haaland. Tienen una buena cartera y además su objetivo es crear un proyecto deportivo ambicioso. 

Sin embargo, parece que a Mbappé no solo le importa el dinero, ya que si no podría haber aceptado cualquiera de las ofertas millonarias que el PSG ha puesto sobre la mesa, por lo que si el Manchester City quiere desbancar al Real Madrid tendrá que ofrecerle algo más.