El ‘like’ de la madre de Mbappé que despista sobre su futuro

El futuro del jugador sigue sin resolverse y un nuevo movimiento de Fayza Lamari vuelve a sembrar la duda sobre su posible fichaje con el Real Madrid

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El fichaje de Kylian Mbappé se complica cada vez más. Después de aprovechar las altas ofertas económicas del París Saint-Germain para pedir más dinero al Real Madrid, su futuro parece ser cada vez más incierto. 

Ante todas estas dudas que siguen empañando su fichaje, Fayza Lamari, madre del delantero francés, ha dejado un misterioso ‘me gusta’ en Twitter a una publicación que habla sobre el futuro del jugador.

Mbappé

«La única verdad es que no firmó nada en ninguna parte. La temporada casi ha terminado, solo espera, dirá lo que quiere muy pronto«, ha escrito el usuario @Smoook__.

La progenitora de Mbappé, que ya es sabido que es uno de los principales eslabones que están guiando las negociaciones sobre su fichaje, ha querido hacerse eco de esta publicación, dándole su visto bueno con un ‘like’ que ha sorprendido a sus seguidores. 

De esta forma, la exjugadora de balonmano ha desmentido todos los rumores que apuntan a que ya habría un contrato previo firmado con el Real Madrid. 

El fichaje de ‘la joya del fútbol francés’ por el cuadro blanco parece estar paralizado a día de hoy, a la espera de resolver el último gran escollo entre la directiva y el entorno del jugador: sus derechos de imagen. 

Fayza Lamari ya ha tenido un fuerte encontronazo con Florentino Pérez por esta razón y, con la oferta de renovación del PSG sobre la mesa, parece que el asunto sigue sin salir adelante y aún no han llegado a un acuerdo

Las dudas sobre el futuro de Mbappé siguen aumentando y es que su madre ya tuvo un fallo con un tuit el pasado mes de marzo, al dar otro ‘me gusta’ a una publicación que parecía apuntar que terminaría recalando en el Real Madrid. 

Ahora, Fayza y su hijo Ethan se encuentran en Doha junto a los abogados del futbolista para resolver los detalles de su futuro con los dueños cataríes, por lo que todavía parece seguir siendo partidaria de una renovación para seguir en el Parque de los Príncipes a pesar de sus incongruencias. 

Mientras tanto, Mbappé continua manteniéndose al margen, como aseguró que haría cuando explicó que no volvería a hablar de su futuro públicamente, aunque lo que sí ha hecho es lanzar algún que otro guiño al Real Madrid a través de sus redes sociales y es que él mismo ya dejó claro sus deseos el pasado verano, cuando pidió al PSG que lo dejase marchar.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Todo el secretismo ¿una estrategia de Mbappé?

El fichaje del delantero francés se ha convertido en uno de los más complicados de la historia para un equipo español. Cada vez que parece que el jugador está más cerca del Real Madrid una nueva oferta del PSG vuelve a aparecer sobre la mesa para alejarlo.

Mbappé continúa alimentando la duda dejando la puerta abierta a una posible renovación. Esto podría ser parte de un plan ideado por el futbolista, con el único fin de salir bien del Parque de los Príncipes, así lo ha asegurado Josep Pedrerol la pasada noche en El Chiringuito de Jugones.

Es por ello que desde el Real Madrid se siguen mostrando tranquilos ante los continuos intentos de los cataríes porque Mbappé renueve y sobre el hecho de que la madre se encuentre en Oriente Medio. Uno de los principales sueños del francés era despedirse del PSG con la Champions, algo que no ha sido posible después de caer eliminado ante el Real Madrid.

Ahora lo único que le importaría al jugador es salir de la mejor manera del club parisino, con el objetivo de que ni la afición ni el equipo lo vea como un mal francés o un traidor que no quiere a su país. Esta podría ser la razón por la que la prudencia y el secretismos se han hecho con el fichaje de Mbappé.

Donatello ya dejó claro que sus deseos para el futuro pasaban por jugar en el Real Madrid, pero el proceso se está haciendo más largo de lo esperado. Sea como sea, desde la directiva merengue siguen confiados con el jugador.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé