Mbappé se aprovecha de la situación y pide más dinero

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Idas y venidas continúan apareciendo en torno al fichaje de Kylian Mbappé. El delantero se ha convertido en el motivo de una interminable guerra entre el Real Madrid y el París Saint-Germain.

Hace unos días, el jugador francés aseguró que aún no había tomado una decisión sobre su futuro, señalando que habría “nuevos elementosque lo harían dudar. Con una nueva oferta de renovación del PSG sobre la mesa, Mbappé sigue haciendo exigencias a Florentino Pérez.

La última petición del delantero habría sido que el presidente del club blanco aumente el dinero que le ha ofrecido en su propuesta, según ha confirmado Le10Sport.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Según el acuerdo que ya estaría cerrado, Mbappé recibiría un salario de entre 25 y 30 millones de euros por temporada en el cuadro blanco.

Sin embargo, desde el Parque de los Príncipes le han ofrecido un salario de 50 millones de euros al año. Ante esta situación, la ‘joya del fútbol francésha querido aprovecharse del momento y del interés de ambos equipos para conseguir aumentar su oferta en el Real Madrid y ha pedido 100 millones más.

El club blanco es el equipo de sus sueños y en un principio todo apuntaba a que llegaría en julio para vestir la camiseta blanca. De hecho ya se sabía el número que iba a llevar y hasta cuando podría ser su debut. 

Ahora su fichaje es una duda constante y más después de haber pedido un aumento de salario. Florentino Pérez tampoco puede permitirse hacer grandes desembolsos. 

Para el mercado de fichajes de verano cuenta con hacerse con Mbappé, Haaland y/o Tchouaméni. Es por ello que tendrá que gestionar la cartera de forma que los tres estén de acuerdo con los contratos que se les ofrezcan. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Mbappé quiere un gesto de buena voluntad

Esta petición tendría una razón que, al parecer, no tendría nada que ver con el PSG. Según ha informado el medio Le10Sport, el motivo de esta petición podría ser que el futbolista quiere un gesto de buena voluntad por parte del presidente para ficharle.

Mientras tanto, Al-Khelaïfi sigue mirando de reojo cada movimiento de Florentino Pérez para intentar truncar su plan de llevárselo al Real Madrid. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El culebrón del fichaje del jugador cada vez parece más enrevesado. Solo faltan tres meses para el inicio del mercado de fichajes de verano y en estos momentos la decisión está en manos del futbolista, que tendrá que valorar que opción prefiere para su futuro.