La última baza de Al-Khelaïfi para que Mbappé no se vaya al Real Madrid

El futuro del francés sigue siendo una incógnita y el PSG continúa lanzando ofertas de renovación a la desesperada

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

La renovación de Kylian Mbappé sigue siendo uno de los principales objetivos de Al-Khelaïfi. El presidente no está dispuesto a dejar salir a la ‘joya del fútbol francés’ y ha vuelto a la carga con una nueva oferta para intentar convencerlo de que no fiche por el Real Madrid.

El conjunto merengue tiene prácticamente cerrada la llegada del jugador francés, a la espera de la firma oficial. Al-Khelaïfi se niega a darlo por perdido y ha puesto a Mbappé una nueva carta sobre la mesa que incluye el brazalete de capitán.

De esta forma el Paris Saint-Germain ha querido demostrar al delantero lo importante que le consideran dentro del equipo. Están dispuestos a todo con tal de no perder a la estrella de su proyecto para la próxima temporada. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Ante esta situación, además de una cantidad de dinero desorbitada como salario, que le convertiría en el jugador mejor pagado del mundo, Al-Khelaïfi le ha ofrecido la posibilidad de convertirse en el nuevo capitán del equipo si finalmente decide renovar con el conjunto parisino. A día de hoy este puesto está ocupado por Marquinhos.

Desde el PSG están desesperados por evitar la marcha de Mbappé. Mientras tanto el futbolista continúa con el proceso de renovación con el club parisino parado.

Todo parece apuntar a que terminará recalando en el Santiago Bernabéu, de hecho el propio jugador ya se lo habría comentado en los pasados días a algunos compañeros de equipo

Mientras tanto la directiva del PSG no se rinde y quiere hacer todo lo posible que esté en su mano para evitar que se marche el que ha sido nombrado ‘Mejor jugador del mes’ en la Ligue 1.

Esta oferta de renovación no parece preocupar al Real Madrid, que se muestra seguro del equipo y del contrato que al parecer ya estaría prácticamente cerrado a falta de la firma, que llegaría en junio.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Mbappé, ¿un paso atrás con el Real Madrid?

Sin embargo, aunque Mbappé parecía estar más decidido que nunca para llegar a vestir la camiseta blanca a partir del próximo verano, el jugador sigue teniendo dudas y así lo habría demostrado este domingo

Tras el partido de Ligue 1 frente al Lorient, el francés ha hecho unas declaraciones que ponen en duda su futuro, ahora que todo apuntaba a que estaba más que decidido. 

Mbappé termina su contrato con el PSG en tres meses y todavía sigue dando largas sobre su posible próximo destino. Tras finalizar el encuentro de este domingo el jugador aseguró que todavía no ha tomado una decisión firme sobre su futuro

«No he tomado la decisión. Hay nuevos elementos. No quiero equivocarme. Sé que para la gente es un poco tarde. Si hubiera tomado una decisión lo habría dicho, lo habría asumido. Siempre lo asumo. No tengo que esconderme. Quiero tomar la mejor decisión posible, ha asegurado el futbolista al diario francés L’Équipe tras terminar el encuentro.

De esta forma parece haber dejado entreabierta la puerta a una posible renovación con el PSG, aunque todo parece apuntar que su acuerdo con el Real Madrid estaría prácticamente cerrado. 

Estas declaraciones pueden significar un paso atrás en su fichaje por el conjunto de Florentino Pérez, lo que significaría una victoria de Al-Khelaïfi. ¿Sería el brazalete el “nuevo elemento” que le podría hacer cambiar de opinión a última hora?

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé