La de Kroos no es la única renovación que Ancelotti ha pedido a Florentino Pérez que cierre antes de verano

En el caso de Modric todavía hay muchas dudas, pero ha exigido la continuidad de otros dos jugadores

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid

Carlo Ancelotti ya ha renovado su contrato con el Real Madrid cerrando la puerta a la opción de convertirse en el nuevo seleccionador de la ‘canarinha’. Tras su continuidad son varias las operaciones que la directiva está pendiente de cerrar, como son las renovaciones de algunos de los jugadores que terminan contrato en el mes de junio. 

Ancelotti y Florentino Pérez se han reunido recientemente para tratar algunos de estos temas y el de Reggiolo ha sido claro con los jugadores que deben seguir en el Real Madrid más allá de verano. Primero pidió la renovación de Toni Kroos, quien según las últimas informaciones ya habría dado una respuesta afirmativa a la oferta de la directiva. 

Ahora, según ha informado Defensa Central, también ha pedido a Florentino Pérez las renovaciones de Lucas Vázquez y Nacho. En el caso del capitán el presidente no tiene dudas y lleva meses pensando en su renovación, aunque cree que será difícil convencerlo de su continuidad tras lo complicado que fue conseguir que firmase el pasado verano. 

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Ancelotti y Florentino se dan la mano en el Santiago Bernabéu

A pesar de ello están decididos a intentarlo, pero en el caso de Lucas Vázquez no se ha conocido ningún interés de la directiva en renovarlo e incluso muchos rumores lo situaban ya en Italia, siendo la Juventus de Turín el principal club interesado en hacerse con su fichaje en el mercado invernal o al final de la temporada. 

La petición de Ancelotti podría cambiarlo todo y provocar que Florentino Pérez termine ofreciendo la renovación al gallego. El italiano considera que Lucas Vázquez y Nacho son piezas importantes en su proyecto, especialmente a la hora de hacer rotaciones, y que todavía tienen nivel para seguir en el Real Madrid por lo que espera que extiendan su continuidad más allá del mes de junio. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu

Florentino y Ancelotti todavía dudan con Modric

Otro de los jugadores que termina contrato en el mes de junio y que todavía no tiene asegurada la continuidad más allá de verano es Luka Modric, pero en el caso del croata todavía existen muchas dudas. La edad ya ha empezado a hacer mella en su rendimiento y, aunque tanto Ancelotti como Florentino Pérez le tienen mucho cariño, desde de la directiva prefieren esperar al menos hasta el mes de febrero para decidir si le ofrecerán la renovación o no. 

Luka Modric Real Madrid
Luka Modric celebra su gol, cuarto del equipo ante el Elche CF. EFE/JUANJO MARTIN
Comenta el artículo

Deja una respuesta