Florentino Pérez ofrece 50 millones para cerrar el último fichaje que ha pedido Ancelotti

El presidente del Real Madrid prometió al técnico que ficharía a un jugador si continuaba

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez real madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti tienen una extraordinaria relación. Con el objetivo de que el italiano continúe en el Real Madrid, le ofreció renovar hasta 2026 antes de lo esperado. El técnico no dudó en aceptar la propuesta, pero ha solicitado un fichaje para la próxima temporada que se encuentra en Portugal. 

Según han informado desde e-noticies, Gonçalo Inácio es el futbolista que Carletto le ha pedido al club. El central del Sporting de Portugal se ha convertido en uno de los mejores de la competición y con 22 años de edad es un central de máximo nivel para tapar las carencias que sufre la plantilla en esta zona. 

En estos momentos, David Alaba y Eder Militao están lesionados de gravedad y no volverán hasta la próxima temporada. Además, Nacho Fernández termina contrato y en estos momentos se desconoce cuál será el plan. Ahora mismo parece que tiene medio pie fuera y un fichaje será necesario. 

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Carlo Ancelotti momentos antes de que de comienzo del partido correspondiente a la Jornada 3. EFE/ Lavandeira

La primera oferta de Florentino Pérez es de 50 millones

Siguiendo con las informaciones del medio anteriormente mencionado, el Real Madrid ya prepara la primera gran oferta y Florentino Pérez ha puesto encima de la mesa del Sporting de Portugal 50 millones de euros. Teniendo en cuenta su contrato y edad, parece que sería el precio ideal para ambas partes. 

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Ancelotti y Florentino se dan la mano en el Santiago Bernabéu

El futbolista sueña con jugar en un grande de Europa y con la Eurocopa que se celebrará este verano, es consciente de que un buen papel podría hacerle cambiar de rumbo. Antes de que llegue el torneo, Florentino Pérez espera haber llegada a un acuerdo. 

Ahora mismo, el único central de los titulares sano es Antonio Rüdiger. El alemán tampoco está a su mejor versión y tiene 30 años, por lo que apostar por la juventud de Inácio es la mejor solución para Ancelotti. 

Sea como fuere habrá que esperar al mercado estival para ver si Florentino Pérez consigue cumplir el deseo de Ancelotti. Con el luso, el Real Madrid tendrá un central con enorme potencial para la próxima década. Su mejor rendimiento podría llegar próximamente.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta