Ceballos todavía puede salir del Real Madrid y todo dependerá de Carlo Ancelotti

El técnico italiano acaba de ampliar su contrato con el Real Madrid hasta 2026

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti tiene por delante una temporada clave para su carrera. Cuenta con la confianza de Florentino Pérez, que ha firmado su renovación antes de lo esperado. Ahora mismo lideran La Liga EA Sports y en las próximas semanas se la juegan en Copa del Rey y en juego tienen el primer título, la Supercopa de España. 

Además, desde el Real Madrid le han pedido que sea él quien tome la decisión con el futuro de Dani Ceballos. El centrocampista renovó en mayo pensando que iba a seguir siendo importante, pero las incorporaciones provocaron que tuviera menos minutos y con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, busca entrar más en juego. 

Dani Ceballos Real Madrid
Dani Ceballos con una camiseta en apoyo a Sergio Rico. EFE/ Mariscal.

El utrerano es un jugador que salvó al equipo en la pasada campaña. Tras el Mundial de Qatar, Luka Modric quedó físicamente muy tocado y fue el ex del Betis quien entró en juego, teniendo un espectacular nivel que llamó la atención de Ancelotti. Ahora tiene él la última palabra. 

Ceballos espera a Ancelotti y tiene ofertas del Betis y la Premier League 

El plan del Real Madrid es escuchar ofertas y propuestas, siempre y cuando Ancelotti lo considere así. Los próximos partidos serán claves para determinar si será importante o no. La misión del futbolista es entrar en la lista de Luis de la Fuente para la Eurocopa y para ello necesitará jugar. 

Dani Ceballos Real Madrid
Dani Ceballos controla el balón en un derbi ante el Atlético de Madrid

El Betis ya quiso ficharlo cuando quedaba libre. En el Benito Villamarin guardan un gran recuerdo de él, aunque siempre que viaja al estadio de su vida, recibe algunos pitos por parte de aficionados que no entienden su actitud. 

Su paso por el Arsenal dejó muy buenas sensaciones a los equipos de la Premier League, quienes también han mostrado interés. Antes de tomar una decisión, quiere sentarse con Ancelotti y ver cuál es la propuesta que le hace de cara a esta segunda parte de la temporada. 

Los primeros compromisos de los blancos serán en Liga ante el Mallorca, en Copa ante la Arandina y en Supercopa de España se verán las caras con el Atlético de Madrid, único equipo que ha logrado vencerlos en lo que llevamos de temporada. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti en una rueda de prensa con el Real Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta